Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#115494
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrías que consultarlo acudiendo o llamando a tu Jefatura de Tráfico.

No te podemos concretar.

Salu2

abdoul:
yo cambio mi carnet de conducir en dinamarca y ahora ,que me hacer falta para tener en espana otro vez
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115495
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
La tasa a pagar por solicitar duplicado de carnet de conducir es de 20€ aprox en Tráfico (quizás por ser actualización de datos no tengas que pagar nada. Confírmalo cuando vayas antes de pagar)

La documentación a presentar la puedes ver en el artículo superior.

Salu2

jenny:
Buen día en mi caso es que recientemente obtuve la nacionalidad y cambio el número de nie y me dieron otro número para el dni que trámite tengo que realizar para cambiar la numeración? Del carnet de conducir y cuanto de debe pagar por cambio de numeración gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115755
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenos dias! Quiero saber que puedo hacer si he perdido la trjeta de inspeccion tehnica del itv y que yo ahora mimo me encuentro con el coche en italia donde tengo que permanecer por lo
Menos 2-3 meses! Y queria saber si un familiar mio se puede presentar en trafico por pedir un duplicado y si que documnetos hacen falta! Gracias y espero vuestra respuesta!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115784
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Las Tarjetas de Inspección Técnica sólo las expiden o se puede pedir duplicado en las ITV, no se pueden pedir en Tráfico, y es necesario presentar el vehículo, así que no te lo podrá solicitar ningún familiar.

Pero puedes tramitarlo una vez que vuelvas a España. No creemos que vayas a tener problemas por no tenerla mientras estés en Italia . Lo que sí que es más importante es que tengas el Permiso de Circulación, que es el que indica que el coche realmente es tuyo.


Salu2

Daniel:
Buenos dias! Quiero saber que puedo hacer si he perdido la trjeta de inspeccion tehnica del itv y que yo ahora mimo me encuentro con el coche en italia donde tengo que permanecer por lo
Menos 2-3 meses! Y queria saber si un familiar mio se puede presentar en trafico por pedir un duplicado y si que documnetos hacen falta! Gracias y espero vuestra respuesta!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115876
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola buenos dias,
Me gustaría saber si puedo hacer la transferencia de un vehículo con la fotocopia del anterior dueño, el contrato de compra-venta, la correspondiente solicitud de la dgt y no tener el coche pasada la itv.
Resulta que el coche tuvo un golpe, lo compre y hasta ahora no se ha terminado de arreglar, de hay que no tenga pasada la itv, el problema viene por la perdida de los papeles del coche pero si yo tengo todo lo anterior firmado por el dueño, con una autorización del mismo y con toda la documentación mencionada anteriormente, puedo hacer una transferencia para obtener el permiso de circulación y de esta manera tener el permiso de circulación para pasar la itv y a la vez tener la transferencia?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115958
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitoooor:

Hola!! Una pregunta si el permiso de circulación esta caducado y hay que renovarlo donde tengo que ir? Estoy en Barcelona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116017
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

No importa que no tenga la ITV pasada (la transferencia quedará hecha en Tráfico pero no te emitirán el Permiso de Circulación a tu nombre, o lo emitirán sin validez, hasta que no pases más adelante la ITV).

Te faltan documentos para poder transferir: Te tiene que firmar el Modelo 430 que hay que presentar en Hacienda.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Y te falta la Ficha Técnica (tendrás que consultar en tu Jefatura de Tráfico como transferir si no dispones de ella. Es el mayor problema que vemos..). Los duplicados de Ficha Técnica los expiden en la ITV, pero si el vehículo no está en condiciones no sabemos si te lo emitirán..

En la ITV cuando todavía no se dispone de Permiso de circulación, se puede acudir con el Historial que dan en Tráfico del vehículo.

Salu2

Jesus:
Hola buenos dias,
Me gustaría saber si puedo hacer la transferencia de un vehículo con la fotocopia del anterior dueño, el contrato de compra-venta, la correspondiente solicitud de la dgt y no tener el coche pasada la itv.
Resulta que el coche tuvo un golpe, lo compre y hasta ahora no se ha terminado de arreglar, de hay que no tenga pasada la itv, el problema viene por la perdida de los papeles del coche pero si yo tengo todo lo anterior firmado por el dueño, con una autorización del mismo y con toda la documentación mencionada anteriormente, puedo hacer una transferencia para obtener el permiso de circulación y de esta manera tener el permiso de circulación para pasar la itv y a la vez tener la transferencia?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116018
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Entendemos que te refieres al carnet de conducir. En ese caso puedes ver cómo y donde renovarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

Aitoooor:
Hola!! Una pregunta si el permiso de circulación esta caducado y hay que renovarlo donde tengo que ir? Estoy en Barcelona
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...125