Buenos días.
No importa que no tenga la ITV pasada (la transferencia quedará hecha en Tráfico pero no te emitirán el Permiso de Circulación a tu nombre, o lo emitirán sin validez, hasta que no pases más adelante la ITV).
Te faltan documentos para poder transferir: Te tiene que firmar el Modelo 430 que hay que presentar en Hacienda.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/
Y te falta la Ficha Técnica (tendrás que consultar en tu Jefatura de Tráfico como transferir si no dispones de ella. Es el mayor problema que vemos..). Los duplicados de Ficha Técnica los expiden en la ITV, pero si el vehículo no está en condiciones no sabemos si te lo emitirán..
En la ITV cuando todavía no se dispone de Permiso de circulación, se puede acudir con el Historial que dan en Tráfico del vehículo.
Salu2
Jesus:
Hola buenos dias,
Me gustaría saber si puedo hacer la transferencia de un vehículo con la fotocopia del anterior dueño, el contrato de compra-venta, la correspondiente solicitud de la dgt y no tener el coche pasada la itv.
Resulta que el coche tuvo un golpe, lo compre y hasta ahora no se ha terminado de arreglar, de hay que no tenga pasada la itv, el problema viene por la perdida de los papeles del coche pero si yo tengo todo lo anterior firmado por el dueño, con una autorización del mismo y con toda la documentación mencionada anteriormente, puedo hacer una transferencia para obtener el permiso de circulación y de esta manera tener el permiso de circulación para pasar la itv y a la vez tener la transferencia?
Gracias.