Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#116032
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Hola me robaron todos los papeles del quad tengo la denuncia y el impueto de circulacion que pasos tengo que hacer para conseguirlos de nuevo .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116049
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso:

1º.- Acude a Tráfico y pide el Historial de ese vehículo.
2º.- Con ese Historial acude a la ITV para solicitar Duplicado de la Ficha Técnica.
3º.- Una vez que tengas de nuevo la Ficha Técnica acude a Tráfico tal como indicamos en el artículo superior y solicita el Duplicado del Permiso de Circulación.

Y ya tendrías todo de nuevo.

Salu2

toni:
Hola me robaron todos los papeles del quad tengo la denuncia y el impueto de circulacion que pasos tengo que hacer para conseguirlos de nuevo .gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116158
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anibal:

he perdido el carnet de conducir y el nie, hoy he ido a hacer el duplicado del carnet de conducir y sin el nie no me lo han aceptado.

Sacar nuevamente el certificado de inscripcion en el registro central de extrangero es en febrero. Necesito conducir, tengo que si o si esperar hasta febrero?. No me parece nada lógico.

Soy ciudadano italiano y resido en Barcelona desde hace ya 10 años.

Gracias y saludos,
aníbal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116288
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Si tuvieras Pasaporte podrías solicitarlo con él el duplicado del carnet de conducir ya mismo.

Los extranjeros que se relacionen con España pueden solicitar personalmente el NIE a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, directamente o a través de las Oficinas de Extranjería o Comisarías de policía.

Pide Cita previa en Comisaría o acude directamente a la Jefatura tal como te indicamos en el siguiente enlace para ver si allí te lo pueden expedir más rápidamente. No es lógico que tengas que esperar hasta febrero..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

anibal:
he perdido el carnet de conducir y el nie, hoy he ido a hacer el duplicado del carnet de conducir y sin el nie no me lo han aceptado.

Sacar nuevamente el certificado de inscripcion en el registro central de extrangero es en febrero. Necesito conducir, tengo que si o si esperar hasta febrero?. No me parece nada lógico.

Soy ciudadano italiano y resido en Barcelona desde hace ya 10 años.

Gracias y saludos,
aníbal.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116301
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Buenas, me han robado hoy en el trabajo tarjetero donde tenia dni y carnet de conducir. Puse denuncia hoy mismo. Hay que pedir cita para hacer duplicado de carnet de conducir? donde se pide cita para hacermelo de nuevo? son dos cosas distintas verdAD? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116308
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Para solicitar duplicado del carnet de conducir necesitas presentar DNI o sino Pasaporte.

Si no dispones de Pasaporte, tendrás primero que solicitar duplicado del DNI pidiendo Cita tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Y una vez que tengas de nuevo DNI, solicitar el duplicado del carnet de conducir tal como indicamos en el artículo superior, pidiendo cita Previa en Tráfico si te encuentras en alguna de las localidades que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

juan carlos:
Buenas, me han robado hoy en el trabajo tarjetero donde tenia dni y carnet de conducir. Puse denuncia hoy mismo. Hay que pedir cita para hacer duplicado de carnet de conducir? donde se pide cita para hacermelo de nuevo? son dos cosas distintas verdAD? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116343
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª.CARMEN:

Ayer me robaron la cartera en Valencia y llevaba el carnet de conducir. Debo pedir cita previa?, a qué dirección he de ir?, qué documentos he de llevar? y por último hay que pagar alguna tasa cuando es robo?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116345
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, debes solicitar antes de nada Cita previa para la Jefatura de Tráfico de Valencia (si es allí donde te encuentras) tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Puedes ver los documentos que debes llevar para solicitar el duplicado en el artículo superior.

Tienes que pagar una tasa de unos 20€, aunque se trate de un robo.

Salu2

Mª.CARMEN:
Ayer me robaron la cartera en Valencia y llevaba el carnet de conducir. Debo pedir cita previa?, a qué dirección he de ir?, qué documentos he de llevar? y por último hay que pagar alguna tasa cuando es robo?

Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...125