Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...60616263646566...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#116420
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Peaso:

Hola,

Ante la pérdida del permiso de circulación y de la ficha técnica de mi motocicleta, entiendo que debo ir primero a Tráfico para solicitar el duplicado del permiso de circulación y con él a pasar la ITV. ¿Es correcto? ¿Es necesario algún trámite más?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116421
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

No, sin Ficha de ITV no te darán el Permiso de Circulación.

Tienes que:

1.- Ir a Tráfico y solicitar el Historial del vehículo.
2.- Con el Historial ir a la ITV y solicitar duplicado de Ficha Técnica.
3.- Con Ficha técnica ir a Tráfico y solicitar duplicado Permiso de circulación tal como indicamos en artículo superior.

Salu2!

Peaso:
Hola,

Ante la pérdida del permiso de circulación y de la ficha técnica de mi motocicleta, entiendo que debo ir primero a Tráfico para solicitar el duplicado del permiso de circulación y con él a pasar la ITV. ¿Es correcto? ¿Es necesario algún trámite más?

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116432
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, a ver si me peude alguien orientar.
Quiero renovar el carnet de conducir (por robo) y mi pregunta es:
¿Puede un amigo mio hacer los tramites por mi?. ¿Tendría que hacer yo un papel donde ponga que !"Autorizo a xxxx para que realice los tramites de obtencion de un duplicado de....."??
En el impreso que hay para rellenar y entregar en Tráfico hay un apartado donde pone "Persona que le representa" asi que imagino que ahí podria poner los datos de mi amigo. Pero luego pone "Datos del documento que acredite la representacion" ¿Qué debo poner en ese espacio?
Una ultima cosa. Otro apartado del impreso pone "Domicilio donde radica el vehiculo". ¿Debo poner ahi la dirección de la documentacion del coche o la mia o la del DNI o la del Carnet robado de conducir? (es que hay varias diferentes ya que he cambiado de domicilio dos veces en los ultimos años)
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116509
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver la documentación que hay que llevar a Tráfico para solicitar el duplicado del carnet.

Tal como ahí indicamos, cuando la solicitud no sea presentada por el titular del permiso, la persona que le representa deberá aportar su DNI original tuyo y autorización firmada por ti, que puedes imprimir del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Tendrás que indicar tu dirección actual, ya que te enviarán el original a tu casa. De todas formas, conviene que actualices la dirección de tu DNI, del coche y demás documentos para no tener problemas con las posibles notificaciones que te envíen (multas por ejemplo..)

Salu2

Juan:
Hola, a ver si me peude alguien orientar.
Quiero renovar el carnet de conducir (por robo) y mi pregunta es:
¿Puede un amigo mio hacer los tramites por mi?. ¿Tendría que hacer yo un papel donde ponga que !"Autorizo a xxxx para que realice los tramites de obtencion de un duplicado de....."??
En el impreso que hay para rellenar y entregar en Tráfico hay un apartado donde pone "Persona que le representa" asi que imagino que ahí podria poner los datos de mi amigo. Pero luego pone "Datos del documento que acredite la representacion" ¿Qué debo poner en ese espacio?
Una ultima cosa. Otro apartado del impreso pone "Domicilio donde radica el vehiculo". ¿Debo poner ahi la dirección de la documentacion del coche o la mia o la del DNI o la del Carnet robado de conducir? (es que hay varias diferentes ya que he cambiado de domicilio dos veces en los ultimos años)
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116845
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola, he hecho el cambio de nombre de un vehículo (Quad) el cual es gasolina, y en el permiso de circulación han puesto diesel, que debo hacer y pedir? Tendrá algún coste? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116876
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que volver a la Jefatura de Tráfico con la Ficha técnica, permiso de circulación y tu DNI, para que te expidan un nuevo Permiso de Circulación correcto.

Como se ha tratado de un error de la Administración, no tendrían que cobrarte nada por darte un nuevo permiso.

SAlu2

miguel:
Hola, he hecho el cambio de nombre de un vehículo (Quad) el cual es gasolina, y en el permiso de circulación han puesto diesel, que debo hacer y pedir? Tendrá algún coste? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116898
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

hola buenos dias
alguien podria agudarme?
hace mas de un año me rubaron el carnet de conducir con toda mi documentacion.
presente denuncia en comisaria pero por asuntos personales no he podido pasar po trafico para solicitar de nuevo el permiso
Ahora que tengo unos dias quisiera solucionarlo
es posible que tenga problemas despues de tanto tiempo sin solucionarlo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116901
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola, me han robado el coche con la documentación en su interior, al presentar la denuncia la policía lo dio de baja, como mi seguro no se quiere hacer cargo de la indemnización mi abogado va a presentar denuncia en el juzgado contra la compañía, paro lo que me indica que necesita el permiso de circulación del coche para acreditar que está a mi nombre. ¿podéis decirme si estando de baja el coche es posible que me hagan el duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...125