Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#116903
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Estado el coche te baja no te expedirán duplicado del Permiso de circulación.

Pero para justificar que el coche es tuyo, puedes pedir el Historial del mismo en Tráfico donde figurará que tú eres el titular.

Te costará unos 8€ en tasas.

Salu2

paco:
hola, me han robado el coche con la documentación en su interior, al presentar la denuncia la policía lo dio de baja, como mi seguro no se quiere hacer cargo de la indemnización mi abogado va a presentar denuncia en el juzgado contra la compañía, paro lo que me indica que necesita el permiso de circulación del coche para acreditar que está a mi nombre. ¿podéis decirme si estando de baja el coche es posible que me hagan el duplicado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116906
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No hay ningún problema aunque haya transcurrido ese tiempo.

En el artículo superior puedes ver los trámites que tienes que realizar para solicitar el duplicado del carnet de conducir.

Salu2

Juan Carlos:
hola buenos dias
alguien podria agudarme?
hace mas de un año me rubaron el carnet de conducir con toda mi documentacion.
presente denuncia en comisaria pero por asuntos personales no he podido pasar po trafico para solicitar de nuevo el permiso
Ahora que tengo unos dias quisiera solucionarlo
es posible que tenga problemas despues de tanto tiempo sin solucionarlo?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116930
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por efc:

Mi carnet de conducir internacional español se extravió en Guayaquil Ecuador, pondré la denuncia y todo eso, pero la pregunta es como hago para sacarme el carnet si viviré en ecuador por lo menos un año y no iré a españa???
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116937
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro manuel glez:

Me saqué el carnet de conducir en Madrid, pero este nunca llegó a mí, pues la empresa para la que trabajo me trasladó a Guinea Ecuatorial y allí tengo el carnet internacional, ya que no pude ir más a Madrid, pues mi familia es de Barcelona. ¿A dónde debo ir? ¿Qué debo hacer para obtener un duplicado y obtener por fin mi carnet de conducir, lo puedo hacer en Barcelona por ejemplo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117463
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Te lo podrán gestionar tus familiares en España acudiendo a Tráfico en tu nombre para presentarte la documentación que puedes ver en el siguiente enlace (tendrás que enviarles esa documentación si no estás en España)

- sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-mult...ional_conduccion.pdf

Salu2

efc:
Mi carnet de conducir internacional español se extravió en Guayaquil Ecuador, pondré la denuncia y todo eso, pero la pregunta es como hago para sacarme el carnet si viviré en ecuador por lo menos un año y no iré a españa???
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117464
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

La respuesta sería similar a la que hemos dado al anterior usuario.

Salu2

pedro manuel glez:
Me saqué el carnet de conducir en Madrid, pero este nunca llegó a mí, pues la empresa para la que trabajo me trasladó a Guinea Ecuatorial y allí tengo el carnet internacional, ya que no pude ir más a Madrid, pues mi familia es de Barcelona. ¿A dónde debo ir? ¿Qué debo hacer para obtener un duplicado y obtener por fin mi carnet de conducir, lo puedo hacer en Barcelona por ejemplo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117485
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos dias,
me abrieron el coche hace dos días, y me han robado todos los papeles de mi vehículo.
No se cómo debo proceder correctamente para recuperar todo, agradezco la información, me encuentro en MADRID, gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117521
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monika:

Buenos días
Necesito saber que documentación debo llevar para cambiar el carnet de conducir por cambio del NIE al DNI y si tengo que pedir cita previa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...125