Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...62636465666768...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#117572
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tienes que pedir Cita previa en el caso de que te encuentres en alguna de estas localidades que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Al ser una actualización de datos es un trámite gratuito.

Tendrías que ir con tu DNI y allí rellenar el documento que te indiquen.

Salu2

Monika:
Buenos días
Necesito saber que documentación debo llevar para cambiar el carnet de conducir por cambio del NIE al DNI y si tengo que pedir cita previa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117611
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Maria:
Buenos dias,
me abrieron el coche hace dos días, y me han robado todos los papeles de mi vehículo.
No se cómo debo proceder correctamente para recuperar todo, agradezco la información, me encuentro en MADRID, gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117705
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola! quería hacer una pregunta para pasar la itv es necesario el permiso de circulación? Donde puedo pedir día y hora para ir a la campana a hacer un duplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117807
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

hola me renove el carnet y en la foto no me parezco mucho como puedo cambiar mi foto ya ue no necesito renobarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117840
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que acudir a Tráfico y solicitar duplicado por cambio de foto. Aunque no te podemos confirmar que te lo tramiten, ya que es un caso bastante excepcional que no se suele solicitar....

Normalmente lo que se pide es duplicado por cambio de domicilio, o por robo, pero no para cambiar únicamente la foto.

Ya nos dirás a ver qué te comentan cuando vayas.

Por cierto, pide Cita previa para que te atiendan si te encuentras en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

ramon:
hola me renove el carnet y en la foto no me parezco mucho como puedo cambiar mi foto ya ue no necesito renobarlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117856
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Es necesario el Permiso de circulación. Si no lo tuvieras tendrías que acudir a Tráfico a solicitar el Historial del coche. Con ese historial ir a pasar la ITV, y después a Tráfico a solicitar duplicado del Permiso tal como indicamos en el artículo superior.

Antes de ir a Tráfico pide Cita previa si te encuentras en alguna de las siguientes localidades indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

sara:
Hola! quería hacer una pregunta para pasar la itv es necesario el permiso de circulación? Donde puedo pedir día y hora para ir a la campana a hacer un duplicado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117867
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

buenos dias ,y gracias por la respuesta,me paro la gc,y desde hace tres años empece a utilizar gafas y me digeron que tendria que pasar un nuevo psicotecnico para poner la coletilla .alomejor me canbian mi foto ya porque esque los gc dicen que no me parezco nada.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118070
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Respecto a si te pareces o no a la foto, es algo subjetivo... Pero sí te quedas más tranquilo o para que no te mareen si es que has cambiado mucho.., puedes acudir a Tráfico con una nueva foto para que te hagan un duplicado y te la modifiquen.

Con el plazo de validez tan largo que tiene el carnet, es normal que la gente en ese tiempo cambie, y no pasa nada. Pero bueno, parece que los que te pararon se aburrían un poco.

Respecto a tener que pasar nuevo psicotécnico, creemos que no es necesario aunque lleves gafas, pero lo mejor es que salgas de dudas llamando a tu Jefatura de Tráfico donde te lo confirmarán..

Salu2

ramon:
buenos dias ,y gracias por la respuesta,me paro la gc,y desde hace tres años empece a utilizar gafas y me digeron que tendria que pasar un nuevo psicotecnico para poner la coletilla .alomejor me canbian mi foto ya porque esque los gc dicen que no me parezco nada.un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...125