Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#118082
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hilario:

Hola,agradecería q me ayudarás para saber como tenemos q actuar.
En su día perdimos la documentación de un vehículo q no utizamos,fuimos a la itv y pidieron el historial y ya nos dieron la ficha técnica,ya solo teníamos q ir a tráfico a solicitar el duplicado del permiso de circulacion,pero por circunstancias no fuimos y se a pasado el año de la itv en vigor para ir a por el duplicado.
La pregunta es,como debemos actuar para solicitar el permiso de circulacion??
Mil gracias por la ayuda!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118105
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tenéis que volver de nuevo a la ITV a pasarla otra vez para que vuelva a estar en vigor y luego acudir a Tráfico (solicitar el historial en Tráfico de nuevo si ya no lo teneis para pasar la ITV)

Salu2

Hilario:
Hola,agradecería q me ayudarás para saber como tenemos q actuar.
En su día perdimos la documentación de un vehículo q no utizamos,fuimos a la itv y pidieron el historial y ya nos dieron la ficha técnica,ya solo teníamos q ir a tráfico a solicitar el duplicado del permiso de circulacion,pero por circunstancias no fuimos y se a pasado el año de la itv en vigor para ir a por el duplicado.
La pregunta es,como debemos actuar para solicitar el permiso de circulacion??
Mil gracias por la ayuda!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118181
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

hola me gustaria saber que tengo que hacer para sacar el permiso de ciruclacion a mi hermano ,no tiene ni la ficha tecnica ni el permiso de circulacion,fuy a la itv y me dijeron que sin el permiso de circulacion no la podia pasar me gustaria saber donde puedo encontrar una autorizacion para sacar el permiso de circulacion por el gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118227
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso, tienes que acudir a Tráfico y solicitar el historial de ese vehículo (te lo dan con sólo decirles la matrícula y previo del pago de las tasas de unos 8€)

Con ese Historial vas a pasar la ITV para solicitar duplicado de la Ficha técnica.

Una vez que tengas la Ficha técnica, tendrías que acudir a Tráfico para solicitar duplicado del permiso de circulación tal como indicamos en el artículo superior. Al no ser tu la titular del coche, tendrías que llevar el DNI de tu hermano y su autorización firmada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

CRISTINA:
hola me gustaria saber que tengo que hacer para sacar el permiso de ciruclacion a mi hermano ,no tiene ni la ficha tecnica ni el permiso de circulacion,fuy a la itv y me dijeron que sin el permiso de circulacion no la podia pasar me gustaria saber donde puedo encontrar una autorizacion para sacar el permiso de circulacion por el gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118269
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANRRA RODRIGUEZ DEL RIO:

Soy Juanrra Rodiguez del Rio necesito el carnet de conducir y no me lo envia Trafico porque se lo pague a una oficina de esta localidad La Puebla de Cazalla(Sevilla)y no me lo ha entregado.podeis llamarme a mi tlf,622-608041,mi dirección es c/Mesones,nº10 o Pasaje Marchena-Nueva nº4.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118330
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
No entendemos por qué no te lo han entregado o cuál es tu caso en concreto...

Has ido a renovarlo? Si es así te dan un provisional y tardan unos 3 meses en enviártelo por correo a tu casa.

Si te lo han retirado por algún motivo o infracción, tendrás que esperar el tiempo que corresponda para obtenerlo de nuevo...

Salu2

JUANRRA RODRIGUEZ DEL RIO:
Soy Juanrra Rodiguez del Rio necesito el carnet de conducir y no me lo envia Trafico porque se lo pague a una oficina de esta localidad La Puebla de Cazalla(Sevilla)y no me lo ha entregado.podeis llamarme a mi tlf,622-608041,mi dirección es c/Mesones,nº10 o Pasaje Marchena-Nueva nº4.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118736
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAQUEL:

hola buenas tardes yo quería preguntar que es lo que tengo que hacer para pedir un duplicado del permiso de conducir pero tengo un problema que al dueño del coche no lo conozco porque lo he cogido a traves de otra persona y nose como contactar con el asique nose lo que hacer si me pudieran ayudar muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118737
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAQUEL:

perdon seria el permiso de circulacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...125