Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#118748
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sólo puede solicitar un duplicado del permiso de circulación el titular del vehículo.

Si no sabes quién es, debes acudir a Tráfico a solicitar el Historial del coche (te lo dan con decir la matrícula y pagar unos 8€ en tasas), donde figurará su nombre.

Sabiendo su nombre, poniéndolo en el buscador de google o facebook quizás te aparezcan más datos personales para contactar con él.

Habla también con quien te lo vendió para que te de sus datos..! El lo tiene que saber.

¿Cómo vas a hacer para poner el coche a tu nombre en este caso???

Salu2 y ya nos contarás.

RAQUEL:
hola buenas tardes yo quería preguntar que es lo que tengo que hacer para pedir un duplicado del permiso de conducir pero tengo un problema que al dueño del coche no lo conozco porque lo he cogido a traves de otra persona y nose como contactar con el asique nose lo que hacer si me pudieran ayudar muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118749
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
ok. Respondido en comentario anterior.

RAQUEL:
perdon seria el permiso de circulacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118881
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

hola, queria saber que si hace falta la tarjeta de ITV para hacer un duplicado por perdida ,tengo el papel de la ITV pero eso nose si m vale para algo. un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118917
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Es necesario la Ficha técnica donde figure que la ITV está en vigor. Si no la tienes debes seguir los siguientes pasos:

1º.- Acude a Tráfico a solicitar el Historial de tu coche.
2º.- Acude con ese Historial a Tráfico y solicita duplicado ficha técnica.
3º.- Una vez que tengas la Ficha técnica acude a Tráfico a solicitar duplicado del permiso de circulación tal cual indicamos en el artículo superior.

Antes de ir a Tráfico pide Cita previa si te encuentras en alguna de las ciudades que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

Marcos:
hola, queria saber que si hace falta la tarjeta de ITV para hacer un duplicado por perdida ,tengo el papel de la ITV pero eso nose si m vale para algo. un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119189
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenos Dias:

Este fin de semana me robaron la cartera y junto a ella el DNI, permiso de conducir y demas enseres. Como puedo pedir un duplicado del permiso si hasta finales de mes no me han dado cita para un nuevo DNI?

Con la denuncia de la sustracción sería suficiente, ademas de pagar la tasa y las fotos?

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119225
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si dispones de Pasaporet te serviría para identificarte.

Sino tendrás que esperar a disponer del DNI para poder solicitar el duplicado del carnet, ya que no dispondrías de otro documento válido oficial para identificarte. Con la denuncia no sería suficiente..

De todas formas, ahora en muchas Jefatura de Tráfico hay que solicitar también Cita previa y tardan bastante en darla, así que es posible que a Tráfico tampoco puedas ir hasta finales de mes si te encuentras en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

La multa por no llevar el Carnet es de importe muy reducido (y ya sería mala suerte que te pararan en estos días..)

Salu2

David:
Buenos Dias:

Este fin de semana me robaron la cartera y junto a ella el DNI, permiso de conducir y demas enseres. Como puedo pedir un duplicado del permiso si hasta finales de mes no me han dado cita para un nuevo DNI?

Con la denuncia de la sustracción sería suficiente, ademas de pagar la tasa y las fotos?

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119400
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Alvarez:

Hola,
He extraviado la documentacion del coche, el caso es que esta averiado y la itv caducó, mi intención es venderlo así, necesito la ficha tecnica pero el coche como está no pasa la itv. Que pasos tengo que seguir?
y para renovar el permiso de circulacion?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119404
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime Pardo Piqueres:

Me ha robado la tarjetera, he puesto la correspondiente denuncia en la Policia y desearia saber que documentos debo llevar el lunes a trafico para que me emitan un duplicado del permiso de conducción, por supuesto no tengo original del permiso nio del DNI.
Gracias
Jaume
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...125