Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#120418
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

hola , queria saber como conseguir el permiso de circulacion de mi coche , explico:
el coche lo compre en 2009 y lo puse a mi nombre pero no tenia itv pasada y se me quedaron el permiso en trafico , ahora se estan homolgando reformas de importancia en el y queria saber si pidiendola a la oficina mas cercana de trafico me la entregarian

un saludo !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120522
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo te lo entregarán una vez que pases la ITV y queden anotadas en el Ficha técnica las reformas que has hecho homologadas.

Una vez que tengas hecho eso, acude a Tráfico con la Ficha Técnica y tu DNi para solicitar que te emitan el permiso de circulación.

Mientras tanto no te lo entregarán.

Salu2

jordi:
hola , queria saber como conseguir el permiso de circulacion de mi coche , explico:
el coche lo compre en 2009 y lo puse a mi nombre pero no tenia itv pasada y se me quedaron el permiso en trafico , ahora se estan homolgando reformas de importancia en el y queria saber si pidiendola a la oficina mas cercana de trafico me la entregarian

un saludo !!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120582
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

He perdido el permiso de circulación de mi vehículo, no lo puedo solicitar vía internet, telemática o parecido?? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120583
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola buenas tardes, he perdido el permiso de circulación, puede ir otra persona, con mi autorización, para tramitar todos estos papeles??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120691
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hay que solicitarlo de forma presencial en Tráfico pidiendo Cita previa si te encuentras en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

SAlu2

Rosa:
He perdido el permiso de circulación de mi vehículo, no lo puedo solicitar vía internet, telemática o parecido?? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120692
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, puede ir otra persona por ti a solicitarlo, siempre que lleve la documentación indicada en el artículo superior, y la siguiente autorización firmada por ti:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Rosa:
Hola buenas tardes, he perdido el permiso de circulación, puede ir otra persona, con mi autorización, para tramitar todos estos papeles??
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120799
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Reyes:

Buenas noches. Le he comprado un ciclomotor a un chico extranjero que se ha ido de España. Me dió la moto sin ningún tipo de documentación, ya que los había perdido. Tras conseguir un certificado con los datos necesarios, hace un par de días conseguí pasar la ITV y ya tengo solicitado el duplicado. Ahora tengo que solicitar en tráfico el permiso de circulación y poner la documentación a mi nombre. ¿Cómo puedo hacerlo?¿Tengo que esperar a que me den el duplicado o unicamente acreditando que he pasado la ITV puedo solicitarlo?Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120992
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Para poder transferir es necesaria la firma y documentación, contrato y demás del vendedor tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Intenta localizar al chico o sino acude a Tráfico a ver qué te comentan al respecto.

Salu2

Reyes:
Buenas noches. Le he comprado un ciclomotor a un chico extranjero que se ha ido de España. Me dió la moto sin ningún tipo de documentación, ya que los había perdido. Tras conseguir un certificado con los datos necesarios, hace un par de días conseguí pasar la ITV y ya tengo solicitado el duplicado. Ahora tengo que solicitar en tráfico el permiso de circulación y poner la documentación a mi nombre. ¿Cómo puedo hacerlo?¿Tengo que esperar a que me den el duplicado o unicamente acreditando que he pasado la ITV puedo solicitarlo?Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...125