En el siguiente artículo puedes ver la documentación necesaria para dar de Baja la moto en Tráfico:
-
Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
Tendría que solicitar el trámite el titular del vehículo, o puedes ir tú
presentando autorización fimada por él y llevando la documentación requerida que puedes ver en ese enlace.
En los casos por sustracción del vehículo no es necesario solicitar duplicado del Permiso de Circulación para darlo de baja. Te lo tramitarán directamnete comprobando que el titular es tu hermano o sino con el Historial de ese coche, que te lo dan al momento por unos 8€, debería valer.
Si aparte de la documentación también te robaron la moto (no nos ha quedado muy claro este punto), es posible que te pidan duplicado de la Ficha Técnica. Para ello tendrías que acudir previamente a la ITV a solicitarlo. (LLama a Tráfico antes de nada para confirmarlo)
Salu2
mar:
Quiero dar de baja mi ciclomotor, pero no tengo la documentación ya que me abrieron la moto y me la robaron, y la moto es de mi hermano que me la regaló, puedo darla de baja sin la documentación comprobando que es de mi hermano, y si no pudiera que documentación necesito?
Gracias.