Hola Nuria.
Si en Tráfico no te dan más opciones, no vemos más remedio que intentar localizar a tu exmarido.
No sabemos si dispones de documentos que indiquen que se te adjudicó legalmente a ti el vehículo en el momento de la separación. Si así fuera podrías intenatr presentarlos en Tráfico a ver si así consigues que te realicen el cambio.
Pero está complicado.. Figurando a nombre de los dos será necesaria su firma y copia de DNI para la realización de cualquier trámite a realizar con el coche (venta, darlo de baja , etc..)
No es un caso fácil. LLegar a un acuerdo con él y regularizar la situación de ese coche sería lo mejor, pero no siempre es lo más sencillo y te entendemos.
Salu2
Nuria:
Hola,
En Septiembre del 2008 me separé de mi marido y al hacer el convenio regulador no sabíamos que mi coche estaba a nombre de los dos y por lo tanto no lo cambiamos, a día de hoy quiero un cambio de domicilio del vehículo y no me permiten hacerlo si no firma él también, el problema que tengo es que no se ni donde vive ni como localizarle.
Que pasos tengo que seguir para poder realizar este tramite??.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo,
Nuria.