Hola
Tendrías que realizar los siguientes trámites:
1º.- Acudir a la Jefatura de Tráfico a solicitar el Historial del vehículo.
Sólo hay que facilitar la matrícula y abonar las tasas.
2º.- Con ese Historial acudir a la ITV a solicitar un duplicado de la Ficha Técnica.
Podrá acudir a solicitarlo el titular del vehículo u otra persona en su nombre, no hay problema.
3º.- Una vez disponga del Duplicado de la Ficha Técnica, acudir de nuevo a Tráfico a Solicitar el duplicado del Permiso de Circulación presentando la documentación que puede ver en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/
Al no ser el titular, para que te emitan el duplicado del permiso, tu hermano deberá firmar el impreso que hay que presentar y una autorización:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/
Al solicitar el duplicado del Permiso de Circulación, hay que abonar las tasas correspondientes en Tráfico que son alrededor de 20€ (las tarifas se actualizan cada año).
Antes de acudir a Tráfico hay que solicitar Cita previa:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/
Salu2
Marina:
Hola,
Tengo un ciclomotor que pertenece a mi hermano, pero actualmente se encuentra fuera de España. El caso es que perdió la documentación del vehiculo y yo actualmente quiero aprovechar el ciclomotor y ponerlo a mi nombre. Querria saber que tengo que hacer para solicitar un duplicado de la documentacion del vehiculo y si puedo hacerlo yo misma ya que mi hermano no se encuentra disponible para hacer estos trámites.
Muchas gracias