Hola Sandra
Pues la verdad es que nunca habíamos escuchado eso. Correos es una entidad independiente de Tráfico, asíq ue dudamos que se pueda gestionar así.
Tendrías que acudir a Tráfico a solicitar un duplicado presentando los siguinetes documentos:
*
Solicitud en impreso oficial: puedes descargarla e imprimirla del siguinete enlace:
Solicitud duplicado Permiso de Conducción
*
Pago de las tasas (en la propia jefatura de tráfico)
*
DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.
* Una fotografía actualizada, de 32 x 26 mm. en color (si su permiso está expedido en soporte de cartulina. En el caso de permiso expedido en tarjeta de plástico, no es necesario aportar fotografías.)
*
El permiso o licencia de conducción original, en los supuestos de solicitud de duplicado por deterioro, variación de los datos y, en este supuesto, además, el documento que acredite la variación de los datos que figuran en el permiso o licencia. -> O la
denuncia de sustracción si el duplicado se solicita por este motivo.
Sobre el tema de solicitarlo por Correos, de todas formas puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico y confirmarlo, y si te dijeran que es posible o hubiera alguna forma de tramitarlo a distancia, avísanos ok
Esperamos que te sirva de ayuda.
Salu2
Sandra:
Hola, me robaron y se llevaron mi carnet de conducir, y me han dicho que puedo pedir el duplicado a traves de correos. Me gustaria saber si es cierto, como debo hacerlo. Muchas gracias.