Hola
Te los pide porque si figurara alguno de esos impuestos como impagado en Tráfico no se podría transferir..
Puedes acudir a Tráfico y solicitar el historial de tu coche (cuesta unos 8€ de tasas) y si figura alguno pendiente que impida transferir ahí figurará.
Puedes llevarle copia de ese historial al concesionario para que vean que no hay nada pendiente...
--
Sobre lo que te pide, llama a tu ayuntamiento para que te indiquen qué organismo de gestión lleva el tema de los impuestos en tu localidad. Acude a donde te indiquen y te podrán informar sobre si hay algo pendiente, emitir duplicados de pago o lo que necesites.
Salu2! y ya nos contarás.
marta:
Hola, acabo de vender mi coche y el problema es que el del concesionario al que se lo he vendido me está pidiendo los permisos de circulación de los años 2015,2014,2013. Yo no tengo ningún papel de eso, y sinceramente tampoco recuerdo haber pagado nada en los últimos años ...
Me ha dicho que tengo que ir a solicitarlo,y en caso de que no estén abonados, abonarlos con carácter retroactivo.
Mis preguntas son: dónde voy a por ellos ? y cuánto me puede costar en caso de no haberlos pagado antes? (sinceramente no lo sé porque igual estaba todo domiciliado ...)
Muchas gracias,