Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#68300
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69284
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chacho:

hola! queria preguntar que si me retiraron el carne 8 meses en julio de 2011, por tanto ia deberia de tenerlo... si conduzco sin el curso de reeducacion vial estoy cometiendo algun delito?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69392
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
chacho escribió:
Comentario enviado por chacho:

hola! queria preguntar que si me retiraron el carne 8 meses en julio de 2011, por tanto ia deberia de tenerlo... si conduzco sin el curso de reeducacion vial estoy cometiendo algun delito?? gracias

Sí la devolucion del carnet esta condicionada a realizar el curso de reeducacion vial ,y usted no lo ha realizado esta usted conduciendo con el carnet retirado.
La sentencia/sancion eran dos partes y usted solo ha cumplido una .
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69709
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Hola me retiraron el carnet durante 1 año y 1 dia. La dgt me mandó una carta diciendo que tenia que ir a hacer un curso de sensibilizacion, pero consulte mis puntos y tengo 14. Mi pregunta es si puedo conducir sin hacer el curso. Espero que podrais ayudarme. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69750
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Mientras no realices el curso de reeducación vial exigido, no tendrás el carnet y podrás cometer delito penal si conduces en esas condiciones con las penas siguientes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Tendrás que realizar el curso y acudir a Tráfico para que te indiquen donde recoger el carnet una vez realizado.

Salu2

chacho:
hola! queria preguntar que si me retiraron el carne 8 meses en julio de 2011, por tanto ia deberia de tenerlo... si conduzco sin el curso de reeducacion vial estoy cometiendo algun delito?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69751
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No puedes conducir mientras no realices el curso de sensibilización exigido.

Que tengas los 14 puntos no tienes nada que ver, ya que la pena de 1 año de retirada ha sido mediante juicio por delito y no como infracción administrativa (que es la que te quita puntos). No te pueden condenar de las dos formas simultaneamente, por eso mantienes tus puntos a pesar de todo.

Si conduces sin realizar el curso estarás incurriendo en delito con las posibles penas indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

Julio:
Hola me retiraron el carnet durante 1 año y 1 dia. La dgt me mandó una carta diciendo que tenia que ir a hacer un curso de sensibilizacion, pero consulte mis puntos y tengo 14. Mi pregunta es si puedo conducir sin hacer el curso. Espero que podrais ayudarme. un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69787
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Hola

Mientras no realices el curso de reeducación vial exigido, no tendrás el carnet y podrás cometer delito penal si conduces en esas condiciones con las penas siguientes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Tendrás que realizar el curso y acudir a Tráfico para que te indiquen donde recoger el carnet una vez realizado.

Salu2

chacho:
hola! queria preguntar que si me retiraron el carne 8 meses en julio de 2011, por tanto ia deberia de tenerlo... si conduzco sin el curso de reeducacion vial estoy cometiendo algun delito?? gracias

Que casualidad has respondido lo mismo que yo habia respondido
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73727
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerard:

hola. mi pregunta es porque tube un accidente contra un vehiculo i di positivo 0.55. estoi pendiente de juicio pero tambien es la primera vez que me pasa me podeis decir algo orientativo de lo que me podria decir el juez k tendre k cumplir? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15