Hola.
Hay que recaudar en estos tiempos de crisis.. Así que has oido bien..
Sobre lo de recurrir circular en dirección contraria, tendrías que esperar a ver la notificación, a ver qué datos pone y donde indica que lo has infringido.
Si a la salida del super estabas en dirección contraria, aunque fueran 20m sólo, cometiste infracción...
Dada la cuantía que es, creemos que te puede merecer la pena consultarlo con una em`presa especializada en recursos de multas para ver si hay algo que hacer, aunque si recurres y no te lo dan favorable, ya sabes que perderás la bonificación del 50%...
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/
Salu2
Enrique:
Hola,
Me acaba de parar la policía municipal de Madrid. Por salir del parking de un hipermercado en dirección contraria (del parking). Me han hecho soplar y he dado 0,30. Me han puesto sanción por lo administrativo de 500€ por ir en dirección contraria y 500€ y 4 ptos por el control. Los muy..... me decían poco más o menos que les diera las gracias por ir por lo administrativo. He firmado la denuncia del control, obvio, pero me he negado a firmar la de circular en dirección contraria 20 metros!!!!!!! En un parking de un hipermercado!!!!
Sé que no firmar no vale para nada y que si de recurro y pierdo tengo que pagar los 500€. Crees que merece la pena recurrir la multa de circular en dirección contraria??
Muchas gracias por esta buena iniciativa!
PD. Cuando esperaba a que me hicieran el alcotest. Oí cómo dos agentes se retiraban a casa alegando y alardeando que "ya habían hecho 7 expedientes, ni más ni menos". Lo que he oído es lo que parece??? Tienen que sacar tantas multas al día???