Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

comprar coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: comprar coche
#20916
comprar coche hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas desearia informacion sobre el tema siguiente.Resulta que e contactado con un hombre que vende un coche que a mi me interesa por internet,el tiene publicado que es de sevilla, mi sorpresa es cuando me manda un imei y me dice que el coche esta en londres por motivos de trabajo, que me lo manda por una agencia que el se hace cargo de los gastos de envio ,y me dice que tengo que ingresar la cantidad que pide a nombre de un familiar mio qe la agencia se encarga de todo, de comprobar que yo tengo ese dinero en efectivo y demas cuestiones.Mi pregunta es la siguiente:¿alguien sabe algo de esto si es un timo o no? ¿hay agencias que se dediquen expresamente a esto?Muchas gracias.
javer
javer
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20918
Re: comprar coche hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Te aconsejamos que te olvides de ese coche.

Suena a estafa total. Es muy similar al caso que nos contó otro usuario hace nada, sólo que a él le sucedía al revés. Era él el que vendía una moto y un comprador que estaba en el extranjero y demás se la quería comprar...

vender vehiculo matriculado en españa al reino unido

Olvídate de recuperar cualquier dinero que le ingreses y mucho menos de que te entregue ningún vehículo a cambio.

Mucho cuidado con las estafas de este tipo, ya que cada vez son más habituales.

A la hora de compra y vender un vehículo sigue siempre los siguiente consejos y desconfía de cualquier cosa que veas que se sale de la normalidad...:
Precauciones a la hora de vender el coche

Y ten en cuenta todos los trámites que hay que seguir en la compra de un coche:

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares


Y si te podemos ayudar o aconsejar en algo más, no dudes en escribirnos.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21185
Re: comprar coche hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola!! buenos días !!

Acabo de leer tu mensaje , ni se te ocurra enviarle nada de dinero.
Se trata de una estafa en toda regla.
Como muy bien dice el otro compañer@ que ha escrito en el foro , este tipo de fraude lo hacen tanto a los que venden o compran coches.
EL procedimiento siempre es el mismo a los que compran les piden el dinero por adelantado y el coche nunca fisicamente está o existe , y si pidemos documentación del vehículo te enseñan la documentación pero no de ellos!
Esa documentación es de otro vendedor.
Te cuento yo trabajo en un concesionario y soy la comercial de la tienda de Internet, colgamos nuestros coches en diferentes portales e infinidad de veces , nos llegan consultas de este tipo.
compradores "fraudulentos" que nunca pueden venir ellos a recoger el coche, que siempre envian a otro, que casualmente estan en el estranjero , que hay que pasar aduana, que nos ingresan mas de la cuenta y luego hay que hacerles extorno. Y siempre piden la documentación del vehículo para que??? ahora ves a quien le enseñan esta documentación??
Nosotros nunca enviamos documentación por seguridad.
Ninguno de mis clientes, y nos dedicamos desde hace mas de 70 años a la venta del coche multimarca seminuevo y matriculado, me ha pedido los papeles del coche.
Te piden datos , equipamiento, fotos ... mi consejo es ir con mucho cuidado y saber muy bien donde compras. En un sitio de confianza, que certifiquen kms, que el coche no tengo ninguna carga , deudas que mas de uno ha pagado y nunca le ha llegado el coche!

Suerte en tu búsqueda, por favor si necesitas ayuda dimelo!

saludos

Esther
Esther FOQ
Esther FOQ
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21464
Re: comprar coche hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
tiene toda la pinta de ser una estafa. si el coche esta en londres , podria decirte que tienes que esperar a que esté de vuelta en españa, etc etc ademas ellos querrán comprobar que tu tienes fondos....y tú que garantia tienes de ellos? ni de broma.
evamaria
evamaria
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22317
Re: comprar coche hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
gracias a todos
javer
javer
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1