Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Compañias de seguro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Compañias de seguro?
#2160
¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,a ver si alguien me puede aconsejar sobre alguna compañia de seguro para un todoriesgo,que opinan entre linea directa o mapfre,la primera es es 200euros mas economica pero no me da mucha confianza.gracias
kfx
kfx
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2175
Re: ¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Ambas son buenas compañías y si te fijas en sus condiciones generales son bastante similares.

En precio siempre Mapfre suele ser la más elevada, a pesar de que sus coberturas no difieren de muchas otras compañías con precio más económico.

Condiciones generales Linea directa

De todas formas, conviene que te fijes en las condiciones generales de una y otra por ejemplo en los puntos]Robo y hurto del vehículo[/b]: Para ver qué indemnización tendrías (por ejemplo: 1er y 2º año de matriculación: 100% del valor de nuevo, 3er año 80% del valor de nuevo, resto de años: 100% del valor de mercado...)

- Daños propios del vehículo: con qué valor te indemnizarían en caso de pérdida total.

- Rotura de parabrisas y lunas: si te cubre o no.

- Indemnización en caso de incendio

- Si te facilitarían Vehículo de Sustitución

- Si incluye o no subsidio por privación del permiso de conducir


- Y los detalles de la asistencia en viaje.

Y si el año que viene decides volver a mirar y comparar precios en diferentes compañías, fíjate bien en el plazo de antelación con que tendrías que avisar por escrito a tu compañía en esos momentos.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2201
Re: ¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
¿que opinais de click seguros?
creo que es la mas barata, icluso mas que linea directa..
dani1010
dani1010
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2212
Re: ¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo mejor es aparte de fijarse en el precio, solicitar las condiciones generales en varias compañías para poder comparar las coberturas que ofrecen y compararlas.

En el caso de Click seguros (modalidad básica, no la Premium por ejemplo) y comparándola con AXA, te podemos decir que Click seguros ofrece:

- Bonificación máxima: 55%. (Axa 60%)
- Respecto a daños propios, en CLICK SEGUROS cubren los daños causados en el vehículo como consecuencia de fenómenos meteorológicos (p.e. el granizo). En AXA los cubre sólo si se realiza la reparación en talleres concertados..
- En AXA, en caso de siniestro total del coche, los dos primeros años indemnizan a valor a nuevo. Sin embargo en CLICK SEGUROS el primer año pagan a valor a nuevo y el segundo a valor venal.
- En caso de robo, en CLICK SEGUROS cubren los daños producidos en otros accesorios no de serie NO declarados en la póliza, salvo los equipos audiovisuales (radio, navegadores, etc). En AXA no incluyen este aspecto.
- En AXA, en caso de robo del coche, los dos primeros años indemnizan a valor a nuevo y del tercer año en adelante pagan a valor venal. En CLICK SEGUROS el primer año pagan a valor a nuevo y el segundo y sucesivos a valor venal..
- En caso de asistencia en viaje, en CLICK SEGUROS prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería y accidente. En AXA desde el km 25.
- En AXA si al solicitar los servicios de grúa, esta supera UNA hora en acudir, indemnizan con 60 euros por dicha tardanza. En CLICK SEGUROS no ofrecen esta cobertura.
- En AXA te facilitan coche de sustitución durante 7 dias en caso de reparación, robo e incendio, y en CLICK SEGUROS no..
etc...

Como ves, ambas te cubrirían. Las diferencias existen en cuanto a los detalles de unas compañías y otras que conviene comparar antes de decidir y sopesar la diferencia de precios.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2425
Re: ¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Tu mismo puedes hacer una comparación con varias aseguradoras, usa www.tarifas24.es/poliza-seguro-coche ...ellos te dan muchas opciones dependiendo de tu situación!! se q te sera de gran ayuda!! Saludos
daniel
daniel
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2573
Re: ¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo mi seguro de coche lo tengo con Mapfre. Me da mucha mas tranquilidad que cualquier otra. Con Linea Directa, estuve un par de años, y por llevar dos perros, no me querían prestar la asistencia en viaje.
vitoche
vitoche
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2661
Re: ¿Compañias de seguro? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo mi seguro de coche lo tengo con Mapfre. Me da mucha mas tranquilidad que cualquier otra. Con Linea Directa, estuve un par de años, y por llevar dos perros, no me querían prestar la asistencia en viaje.

Llevo 4 años con Mapfre y la verdad que no tengo queja ninguna, toco madera. jeje
Becatto
Becatto
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1