Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...155156157158159160161...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#159982
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario.

Seguro que también lo tendrá en cuenta para decidir qué hacer al respecto.

Salu2!

Taco:
No le cojas el teléfono, está claro que no te va a llamar para darte buenas noticias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160463
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio Sánchez:

El 10/8/2016, hace11días,compré 1coche a un particular,el mecánico dió su ok y aparentemente todo estaba bien.Se va a Hacienda,pago,se va a Tráfico,pago y vamos al coche y le pago en metálico la cantidad del contrato,billetes buenos sin romper ...
Al dejarme el coche, ya en casa, me dice qe sólo tiene una llave y que el asiento,q llevaba tapado con un respaldo y yo no había visto,estaba roto,rasgado de punta a punta
Ahora la llave, la única, no cierra porque está roto el pulsador.He mirado precios y son de 150 a 200pavos cada llave y lo que valga la tapicería, si se puede arreglar(otros200)
Tengo algún derecho a reclamar????... o también lo pago yo y de paso sus vacaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160464
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Vaya..el problema es que son fallos que se podían haber comprobado antes del pago del vehículo, y por tanto en teoría no se considerarían defectos ocultos...

Y por otro lado para reclamar en la compra venta entre particulares sólo está la vía judicial, y reclamar por ese camino esos daños además sin garantía de que te vayan a dar la razón..no merece mucho la pena.

Tendrás que hablar con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo amistoso para su reparación... y que al menos te abone una parte.. A ver si accede..

Salu2 y ánimo..

Gregorio Sánchez:
El 10/8/2016, hace11días,compré 1coche a un particular,el mecánico dió su ok y aparentemente todo estaba bien.Se va a Hacienda,pago,se va a Tráfico,pago y vamos al coche y le pago en metálico la cantidad del contrato,billetes buenos sin romper ...
Al dejarme el coche, ya en casa, me dice qe sólo tiene una llave y que el asiento,q llevaba tapado con un respaldo y yo no había visto,estaba roto,rasgado de punta a punta
Ahora la llave, la única, no cierra porque está roto el pulsador.He mirado precios y son de 150 a 200pavos cada llave y lo que valga la tapicería, si se puede arreglar(otros200)
Tengo algún derecho a reclamar????... o también lo pago yo y de paso sus vacaciones
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160471
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José María martin:

Hola a todos veréis compre un coche el día 7 de junio a los 20 días de tenelo va y se me jode la batería able con el compraventa que me lo vendió y me dice que no se hace cargo y yo la tuve que comprar por mi cuenta.luego el día 15 de agosto años dos meses de tenerlo ae me a ido la cremallera De la dirección y tampoco quiere hacerse cargo mi pregunta es se puede considerar una averia oculta por parte del concesionario??? Solo me gustaría saber si le podría reclamar o debo aguantarme aunque me siento estafado.saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160489
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Podría considerarse defecto oculto. Así que solicítale la Hoja de reclamaciones y preséntala ante Consumo y a ver cómo se resuelve.

Solicita presupuesto de la reparación, y añádelo adjunto a la Hoja de reclamaciones para que quede constancia de que no lo has arreglado por tu cuenta y donde has querido, sino que antes de eso te has puesto en contacto con el vendedor para acordar la forma de solucionarlo sin obtener resultado...

Por presentar la Hoja de reclamaciones no tienes nada que perder..

Salu2 y ánimo!

José María martin:
Hola a todos veréis compre un coche el día 7 de junio a los 20 días de tenelo va y se me jode la batería able con el compraventa que me lo vendió y me dice que no se hace cargo y yo la tuve que comprar por mi cuenta.luego el día 15 de agosto años dos meses de tenerlo ae me a ido la cremallera De la dirección y tampoco quiere hacerse cargo mi pregunta es se puede considerar una averia oculta por parte del concesionario??? Solo me gustaría saber si le podría reclamar o debo aguantarme aunque me siento estafado.saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160751
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio Moreno:

Buenos días,
Si compro un coche a un particular,y el vehículo tiene aún la garantía oficial del concesionario.
Ese tiempo de garantía aun en vigor,pasa al nuevo propietario?

Gracias y un saludo

E. Moreno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160752
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, sin problema.

Esa garantía oficial la da la marca, no el concesionario, así que aunque se cambie de titular, el comprador podrá beneficiarse de la garantía oficial que le quede al vehículo sin inconveniente (siempre que siga cumpliendo las condiciones de revisiones y demás indicadas por la marca).

Salu2

Emilio Moreno:
Buenos días,
Si compro un coche a un particular,y el vehículo tiene aún la garantía oficial del concesionario.
Ese tiempo de garantía aun en vigor,pasa al nuevo propietario?

Gracias y un saludo

E. Moreno
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160882
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por asun:

Buenos dias,
a principios del mes de agosto vendi mi vehiculo a un particular.
A finales de mes me llama y me dice que se le ha parado el coche y que lo ha llevado a un taller y sin desmontarlo le dicen que tiene que poner un motor nuevo(4500 €) Segun le explican en el taller el rodillo tensor de la correa de distribucion se ha salido y ha roto el motor (insisto .. sin desmontar).desde que le vendi el coche este hombre ha hecho 4000 kmsm, y des deque que yo le cambie la distribucion 14000 incluidos los 4000 que ha hecho el.El quiere que asuma el coste de la reparacion
NO se que obligaciones tengo yo como vendedora.
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...155156157158159160161...171