Solomillo escribió:
He vendido un coche con 117000 km y cuatro años y medio hace una semana. El comprador, el cual es trabajador de un taller y compraventa de vehículos, probó el coche cuando vino a verlo y estuvo conforme con todo. Firmamos un contrato de compraventa y se llevó el coche funcionando perfectamente.
Después de 6 días me llama para decirme que el embrague no funciona bien, dice que las marchas cuestan de entrar y esto puede afectar a la caja de cambios( fiat bravo 1.6 105 cv). El total de la reparación es de 507 €. Me ha hecho mucha presión para que pague esta reparación o me devuelve el coche( la transferencia no esta hecha porque esperamos la reserva de domino de la financiera) o me denuncia.
Al final accedo a pagarle la mitad de la reparación ya que voy de buena fe con el.
Dos días despues me dice que se le ha encendido la luz de "gases de partículas" o algo así, dice que esta reparación es muy cara y puede montar a los 800€ Y me pide que la pague y nuevamente me presiona mucho con las mismas cosas.
¿Hasta donde me puede presionar? ¿Debo hacerme responsable de estos defectos?
¿Qué debería hacer en este caso si persiste en presionarme?
Creemos que te está estafando...
No le abones nada más y que haga lo que quiera con el coche.
No te preocupes que no va a denunciar ni nada, y aunque lo hiciera, no creemos que le den la razón cuando se trata de alguien que además es trabajador de un taller y compraventa de vehículos.
Además, los fallos del embrague no entran en garantía.
Acude a Trafico a realizar la notificación de venta de ese coche. Sólo cuesta 8€ y te exime de lo que el comprador haga ya con ese vehículo.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Salu2!