Debes reclamar a quien firmara contigo el contrato de compraventa como vendedor.
Si se trata del concesionario puedes interponer reclamación en Consumo. Si el vendedor que consta es el particular está complicado, ya que sólo podrías reclamarle vía judicial y eso tarda bastante tiempo y conlleva dinero hasta que se resuelve sin garantías de que te vayan a dar la razón...
Intenta llegar a un acuerdo amistoso con ellos para esa reparación.
Y de todas formas, pide opinión a otro taller, ya que el diagnóstico (y la factura) puede variar mucho de unos a otros...
SAlu2
Angel Salmantino:
Compro un coche a un particular y le entrego una señal para reservarlo. Me comenta mi vendedor de hacer los tramites a través del concesionario oficial del cual compra el un vehiculo nuevo y de paso me lo revisan. El dia que voy a buscarlo observo que el vehiculo no arranca a la primera, el concesionario oficial comenta que es normal, yo le respondo que no. En el ingreso que realizo al concesionario oficial dejo constancia mi desconformidad con el encendido. Al llevar a mi domicilio observo que tira el anticongelante, lo llevo a mi taller y tiene el radiador roto y dos inyectores estropeados, me dice tanto el concesionario oficial que md tramita la documentación y el vendedor particular que a ellos no le ha dado problemas" lo dudo". Que derechos le puedo reclamar legales?, me siento engañado y estafado