Comentario enviado por Rodrigo:
Hola!
Hace 3 meses vendí un coche a un chico (entre particulares),el cúal me hizo llevarle a un taller para revisarlo (taller que él propuso), yo acepté sin ninguna pega.El coche fue revisado por el profesional del taller y dijo que estaba en perfectas condiciones y sin ningún problema.
Después de tres meses me llama el chico diciendo que el coche no anda, y que le tiene en el taller, que no saben si es junta de culata o culata entera, y que me tengo que hacer cargo de la mitad de la avería o me denuncia, porque es un avería oculta y no se puede saber en la revisión.No tengo factura de la revisión del taller pero el no me ha negado nunca que no haya sido peritado en el taller al contrario, me dice que no se puede saber tal avería en la revisión
Yo le dije que el coche andaba perfectamente y que ha sido peritado por un profesional que el ha propuesto y que el coche ha andado tres meses perfectamente, y el alega que es una avería oculta y que no se podía saber.
resulta que ha pasado otro mes y me ha llegado una carta certificada de un bufete de abogados, y dice, que antes de denunciarme me pase por el despacho para llegar a un acuerdo antes de iniciar la vía judicial.
Mi pregunta es: Que tengo que hacer??pagarla? Tengo las de ganar??o que opinais?Perdón por la chapa.Muchas gracias de antemano