Comentario enviado por Mar:
Hola; mi caso es un poco complicado;
compramos un coche hace 8 meses; lo compre con 81.000km y el coche es del 2005.hemos hecho menos de 10.000km desde entonces
Se ha roto la caja de cambios (que normalmente no se rompe...) la garantia que tiene el vendedor contratada no me quiere cubrir, ya que segun ellos no cumpli su contrato de mantenimiento aunque hice las revisiones; pero no "cambié el aceite de motor" (que no tienen nada que ver con la caja de cambios y que no lo cambie porque estaba bien y el mecanico me dijo que no hay que cambiarlo)
He cambiado la caja de cambios y embrague (1.140euros) y el mecanico me ha dicho que parece que el coche tenga mas km de los que pone...
El problema es, yo puedo reclamar todas las reparaciones al vendedor? Creo que no es particular; puesto que es un mecanico... no se si entra dentro de particulares... Tengo la necesidad de contratar a un perito? romperse la caja de cambios en 8 meses y menos de 10.000km...yo creo que el coche no esta muy bien... Ya estoy con mi abogado...pero no se si tengo posibilidades de ganar y mas si se trata de un particular habiendo pasado 8 meses...