Hola
Hubiera estado bien especificar en el contrato esa condición de que requiere revisar y rellenar aceite de forma habitual.
En cualquier caso no te preocupes. La única forma de reclamarte es vía judicial (emprender esa vía aunque te amenace con ello es complicado por el tiempo y gastos que supone) y no tendría ninguna garantía de que le vayan a dar la razón...
Así que en tu caso no procederíamos a pagarle nada. Ya le avisaste de ello cuando le vendiste el coche y aceptó...
Y ni mucho menos le vas a pagar el motor...!!!
Así que no hables más con él si no quieres y que el comprador haga lo que estime oportuno ... No te preocupes más ni le des más vueltas
Tú has actuado de buena fe.
Salu2!
Pilar:
Hola,
Hace dos meses vendí un vehículo y le comenté al comprador que requería aceite de vez de cuando. Nosotros consultamos con el taller oficial y nos comentaron que el consumo entraba dentro de especificaciones. A día de hoy, habiéndole hecho él 2000 km, el comprador me señala que el consumo de aceite es 3 veces superior, que lo ha llevado a un taller oficial en el que le dicen que puede ser motor y que espera que nos hagamos cargo. En ningún momento nos habló del problema antes de llevarlo a ese taller.
¿Debo tomar alguna medida? Qué me recomiendan? Me agobia bastante el tema como es natural.
Muchas gracias.