Buenos días
No te preocupes. La garantía por vicios o defectos ocultos no cubre aquellos fallos que sean por desgaste normal del vehículo...y teniendo el coche 17 años,...y habiéndolo entregado en perfectas condiciones revisado por taller y con ITV pasada, por mucho que te reclame podrás defenderte y no le darán la razón.
Así que no hables más con él si no quieres, y que él haga lo que estime oportuno con el coche.
Guarda bien el contrato de compraventa y si dispones de algún justificante de la revisión en taller también, por si te hiciera falta presentarlo.
Eso sí, el impuesto de rodaje te corresponde pagarlo a ti completo ya que eras quien figuraba como titular a fecha 1 de enero y por tanto va a tu nombre aunque el coche se haya vendido. Eso no se lo puedes reclamar.
Más info en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/
Salu2
Salu2 y ánimo.
Soledaz:
Ola buenas tarde 11 3 2017 vendí mi coche aun particular revisa por un taller pasa la itv y revisado porel comprado quedo conforme con el le dice que si quería llevarlo aun taller para que se lo revisara y mendigo que estaba muy bien le faltabba el rodage que no avía llegado el 13 4 2017 me viene el rodage y lo lo llamo para dárselo el día 8 de agosto del 2017 abla conmigo que se le avía changado el motor del coche y yo le dice que el coche se lo avía da revisado por un taller pasa la itv y revisado por el comprador el señor este mea demandado porque dice que yo no le avía informado de la avería del coche el coche tiene 16 o 17 año y pasado por 4 compradores y por cierto lo lleva al taller el 6 4 2017 y el 26 05 2017