Comentario enviado por angel:
Buenas, verán el problema que tengo es que el día 30-12-2011 compre un coche de segunda mano a un concesionario (la Cevrolet de Alcázar de San Juan), pues bien, el día 20-01-2012 cuando yo guardo el vehículo en mí garaje los espejos retrovisores que son eléctricos y se pliegan automáticamente, se cierran sin problema, como venia ocurriendo en días anteriores no obstante estos hacían un ruido extraño, cual es mi sorpresa cuando al rato, cojo el vehículo y los espejos ya no se abren, estos responden de forma indiscriminada, bien no se abren, se abre uno o ninguno, que tras llevarlo al taller y sin tan siquiera míralo me ponen en sobre aviso de que no entraría en garantía, cuando vuelvo al taller me dicen que el problema es que el espejo ha sufrido un golpe o ha sido forzado, a lo cual les respondí que no era posible dado que el espejo no había sufrido ningún golpe (que los roces y desperfectos que presenta ya los tenia cuando lo compre, al igual que un golpe en el lateral derecho y el par agolpes frontal) que tras consultar en la OMIC y llevar el vehículo en diversas ocasiones al taller estos no se hacen cargo, por que según ellos ya le han hecho mucas cosas al vehículo ( le tuvieron que cambiar los discos de freno por que estaban ovalados y el reposa cabezas del asiento del conductor me han pedido uno nuevo, presuntamente, dado que no me lo han entregado y no se si después de lo sucedido lo harán, al estar este ultimo roto cuando me lo entregaron)
Que puedo hacer, dado que dialogando no me es posible conseguir nada y si llevo el coche a otro taller a que me lo arreglen o me hagan un informe, perdería la garantía,
Lo peor de todo es que me siento estafado por esta gente, dado que desde un principio, la información que me han facilitado con respecto a la garantía del vehículo era errónea insistiendo y reiterándome en que la garantía es la que ellos han contratado con una tercera empresa y solo cubre un pequeño determinado numero de aspecto del vehículo, cosa que me desmintieron en la OMIC así mismo me insisten en que yo me lleve los espejos retrovisores funcionando.