Buenas tardes.
Entendemos que esa reparación tendría que entrar en garantía ya que se trataría de defecto oculto, puesto que no es posible comprobar esa avería en el momento de probar la moto para comprarla.
Así que si la compraste en algún concesionario o compraventa, acude a comentarles lo sucedido e intentar llegar a un acuerdo sobre esa reparación en garantía. En caso de no llegar a un acuerdo, tendrías que acudir a Consumo para que te indiquen la mejor forma de reclamar en base a la documentación de la compra que dispongas.
Si la compraste a un particular, sólo podrás reclamar de la forma indicada en el artículo superior...
Salu2
Mariano:
Hola buenos dias.
Compré va a hacer ahora dos semanas una moto de segundamano.
Cual es mi sorpresa que al llevarla al taller, me dicen que el catalizador del tubo de escape tiene dos "agujeros" debidos a la corrosión interna, y que ya los llevaría en el momento de la compra. El problema es que eso era imposible de predecir cuando yo compré la moto, ya que no se aprecia si no sabes de ello. El problema es que eso no se si se considera vicio oculto, ya que no se lo que entra dentro de esta definición, o qué pasos seguir. EUn mecanico me ha dicho que reclame y otro que no es vicio oculto, que es debido a la corrosion... pero claro, ¿como iba a saberlo yo si no se ve?
Un saludo y gracias.