Comentario enviado por carlos:
Hace cinco días compre un vehículo usado, en un concesionario,con cuatro años y perfecto estado
con los km garantizados,me extraño que el libro de mantenimiento se extraviara , de vuelta a casa con el nuevo coche, note unas vibraciones y un ruido de fondo
muy raro.Al dia siguiente lo lleve a un taller para que hicieran el equilibrado de las ruedas,pues el vendedor
me pillaba como a 180 km y algo se soluciono las vibraciones, pero el molestoso ruido continuaba , llame al vendedor y me dijo que seguramente eran las ruedas que estaban taqueadas, yo por mas que las miraba no vía nada
y el mecanico que me hizo el equilibrado no me dijo nada sobre el tema. Decidi ir a otro taller , pues el primero no tenia elevador y elevar el coche y hacerlo rodar,aquí
viene el disgusto, la transmisión al eje trasero era la que chillaba no se que habra que hacer, dos fuelles y una
cruceta rotos.Tengo un seguro particular del vendedor con una compañía, que segun el coje, motor,cambio y transmision
con un tope para cada averia de 700 Eu ,las crucetas y fuelles no se si lo cojera.El vendedor piensa que con este
seguro el esta cubierto , siempre que el perito de la aseguradora de el visto bueno.
Estoy esperando a que el perito lo vea, con el consiguiente trastorno para mi, pues tengo que dejar el vehiculo en el taller a 40 km de mi casa, sin poder utilizarlo siendo una herramienta de trabajo, pues ese es su fin.
Muchas gracias por escucharme y agradeceria su opinión.