Buenas
Sentimos lo sucedido y te mandamos ánimo. Ya sabes que las malas rachas no duran para siempre, y vendrán tiempos mejores.
Comentarte que en tu caso, aunque no te entregarán contrato de garantía, te corresponde 1 año por Ley por vicios y defectos ocultos, tal como indicamos en el artículo superior.
Así que en este caso, tendrías que volver a hablar con el concesionario o compraventa para intentar llegar a un acuerdo de reparación y que abone al menos una parte. Si esto no fuera posible y fuera concesionario oficial, habla con el Servicio de Atención al cliente de la marca, para indicarle lo que te ha sucedido en tan sólo 15 días y ver qué soluciones habría en tu caso.
Si aún así no hubiera acuerdo, tendrías que acudir a consultar a Consumo con todos los datos e informes que dispongas de lo sucedido, para que te indiquen la mejor forma de reclamar en tu caso.
No es fácil, te hará falta tiempo y paciencia, pero es importante no desistir.
Te facilitamos telf de consultas para ver qué te comentan también:
OCU - Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA - 913 000 045 - de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org
FACUA - Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90
Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas
Salu2 y ánimo
juanma:
Bueno os cuento mi caso que es para llorar. Mirando por internet di con una casa de compra y venta la cual tenía mi Renault espacie 2.2 150 cv del 2006. El día 6 de febrero recojo el dinero en el banco el cual yo en ese momento estoy aun trabajado. el día 10 febrero tiro hacia .....y recojo el coche el cual quería 9500 e por el y me lo lleve en 8500e sin ningún papel de garantía firmado pues decía que era muy barato ok.el coche todas sus revisiones hechas por la Renault hasta hoy sin ningún problema ..el día 20 de febrero pierde fuerza la válvula egr o algo hacin sucia la limpio en mi taller de confianza 170 e .El día 24 de febrero todo el mismo dia voy a mi trabajo a mi casa catapun sin ningún aviso la biela por el costado y el motor roto ..llamo al vendedor y medice que esos motores rompe y me da esta página para que vea esos motores trae fallos y rompe no hace ni un mes solo 15 dias el coche esta en Renault y e llamado a Renault Madrid pero bueno mi pregunta este vendedor lo puedo denunciar para que me de el dinero por estafa y engaño del vehiculo tambien no le e preguntado pero tiene otra una 3.0 automatica por si me la cambia por que me encuentro en una situación mala soy minusválido tengo un 66 %.este mes el dia 22 de marzo no tengo ya trabajo me encontrare en paro padre de familia pagando hipoteca y un coche que no me a durado ni 15 dias y solo quiero mi dinero me podéis ayudar ...gracias