Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#72174
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola soy un particular que he vendido una furgoneta berlingo 1.9d ha otro particular sin contrato de compraventa, fuimos a trafico y hicimos el cambio de papeles.

previamente el había probado la furgoneta la examino y se le aviso que por las mañanas al arrancar taba algunos tirones pero que luego iba bien.

al día siguiente me llama diciéndome que no ha podido arrancar la furgoneta que ha llamado al mecánico y le ha dicho que la bomba inyectora tiene una pequeña holgura , al final ha arrancado dándole al cebador , yo nunca tuve tal problema. y ahora quiere reclamar el arreglo de la bomba. tengo obligación de ello?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72282
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola, hace un mes compre una moto de ocasion a un vendedor oficial, sé que tengo derecho a garantia de un año, pero por motivos personales estoy pensando venderla y mi pregunta es si la vendo, si el próximo comprador tendría derecho a dicha garantía o se perdería.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72308
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Borja:

Hola,mi duda es sobre un BMW de segunda mano que quiero comprar en un concesionario de Alicante, yo soy de Valladolid y me dicen en el concesionario de Alicante que la garantía que me dan es de 1 año pero solo en Alicante que al ser de Valladolid la garantía de 1 año me la tendría que pagar yo, es decir que por llevarlo a arreglar en Valladolid si le pasase algo esa garantía la pagaría yo. Mi pregunta es , esto es legal? deberían darme garantía de un año en concesionario BMW de Valladolid? Me dicen que la garantía de un año me costaría 350 euros a parte del coche pero si lo llevo a Alicante me sale gratis, no se , a mi no me parece muy legal. Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72405
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 0
Luis escribió:
Comentario enviado por Luis:

Hola soy un particular que he vendido una furgoneta berlingo 1.9d ha otro particular sin contrato de compraventa, fuimos a trafico y hicimos el cambio de papeles.

previamente el había probado la furgoneta la examino y se le aviso que por las mañanas al arrancar taba algunos tirones pero que luego iba bien.

al día siguiente me llama diciéndome que no ha podido arrancar la furgoneta que ha llamado al mecánico y le ha dicho que la bomba inyectora tiene una pequeña holgura , al final ha arrancado dándole al cebador , yo nunca tuve tal problema. y ahora quiere reclamar el arreglo de la bomba. tengo obligación de ello?
Hola,vicio oculto es que usted sabiendo una averia del coche no avisa al dueño,en este caso usted lo ha avisado de la averia que tiene y el sabiendolo lha comprado el coche por lo cual usted no es responsable de nada
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72406
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 0
mario escribió:
Comentario enviado por mario:

Hola, hace un mes compre una moto de ocasion a un vendedor oficial, sé que tengo derecho a garantia de un año, pero por motivos personales estoy pensando venderla y mi pregunta es si la vendo, si el próximo comprador tendría derecho a dicha garantía o se perdería.
Gracias de antemano
Eso depende de lo que el profesional haya estipulado en las condiciones de la garantia
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72408
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 0
Borja escribió:
Comentario enviado por Borja:

Hola,mi duda es sobre un BMW de segunda mano que quiero comprar en un concesionario de Alicante, yo soy de Valladolid y me dicen en el concesionario de Alicante que la garantía que me dan es de 1 año pero solo en Alicante que al ser de Valladolid la garantía de 1 año me la tendría que pagar yo, es decir que por llevarlo a arreglar en Valladolid si le pasase algo esa garantía la pagaría yo. Mi pregunta es , esto es legal? deberían darme garantía de un año en concesionario BMW de Valladolid? Me dicen que la garantía de un año me costaría 350 euros a parte del coche pero si lo llevo a Alicante me sale gratis, no se , a mi no me parece muy legal. Gracias y un saludo.
Hola,la ley obliga a dar una garantia por un año,pero no pone en que condiciones y algunos CV van de listos e intentan obligarles a pasar la garantias en sus instalaciones,digale usted que le descuentesn los 350 euros y usted la contrata o que le den una garantia valida en todo el territorio nacional
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72419
Re: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 0
Hola,
¿Alguien sabría decirme por favor como puedo averiguar on line si algún vehículo tiene alguna carga, es decir, embargos, multas etc?, es que me urge saberlo antes de mañana. Alguna recomendación ?
Muchas gracias anticipadas
Purifi
Purifi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72683
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Pensamos que no tienes obligación de abonarle nada puesto que previo a la compra le avisaste que al arrancar daba tirones y él aceptó comprarlo así.

No se trataría por tanto de un defecto oculto.

Salu2

Luis:
Hola soy un particular que he vendido una furgoneta berlingo 1.9d ha otro particular sin contrato de compraventa, fuimos a trafico y hicimos el cambio de papeles.

previamente el había probado la furgoneta la examino y se le aviso que por las mañanas al arrancar taba algunos tirones pero que luego iba bien.

al día siguiente me llama diciéndome que no ha podido arrancar la furgoneta que ha llamado al mecánico y le ha dicho que la bomba inyectora tiene una pequeña holgura , al final ha arrancado dándole al cebador , yo nunca tuve tal problema. y ahora quiere reclamar el arreglo de la bomba. tengo obligación de ello?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...171