No te preocupes y consúltanos lo que necesites. Para eso estamos
Sinceramente, creemos que no deberíais entregarle nada de justificantes de la reparación y mucho menos abonarle nada, menos cuando el vehículo le ha costado 1.000€. (
Sobre que ha preguntado en la gestoría y le han dicho que tenéis que abonar la reparación completa, comentaros que la gestoría no es quien debe decidir decir eso, y ni mucho menos quiere decir que tengan razón... Es como si se lo dice el vecino de enfrente...
Si quiere denunciar que denuncie. Si la furgoneta le ha costado 1.000€, no creemos que por ese dinero vaya a meterse en temas judiciales... Que le deis 300€ no quiere decir que con eso vayais a evitar que os denuncie.. Mejor os los ahorrais y si os denuncia ya teneis para los gastos..
La correa de la distribución rota, puede suponer que haya destrozado el interior del motor... y eso supondría más de lo que vale el vehículo...
El comprador ya sabe lo que está comprando cuando se trata de una furgoneta de 16 años y por 1.000€...
Pero bueno, ya está en vuestras manos decidir qué hacer...
Salu2
Joa:
Mi última consulta y no te molesto más.
Vamos a ir al taller donde se cambio la correa de distribución para que nos den un justificante - factura, en el que se vea que la correa de distribución se cambio a los 50.000 km y que no estamos mintiendo. ¿Crees que es oportuno entregarle el papel al comprador? Dice que o le pagamos la reparación o que nos denuncia.
Estamos dispuestos a entregarle 300€, que es el beneficio que obtubimos con la venta, pues la furgoneta fue tasada en 700€ y se vendió en 1.000€, pero no creo que los quiera, pues según el preguntó en la gestoria y le dijeron que le teníamos que abonar la reparación al completo.
Muchisimas gracias