Hola.
Tenías que haber probado bien el coche o haber pedido llevarlo previamente a un taller de confianza y comprobado que no sonara nada. Reclamar después entre particulares es complicado ya que sólo se puede hacer vía judicial tal como indicamos en el artículo superior.
Si el coche circula bien y no notas nada raro, ni oyes ningún ruido tú mismo, no te obsesiones con ello. Los talleres están en crisis así que cualquier excusa es casi buena para reparar. No siempre te fíes de lo que te digan. Observa cómo va el coche, y si notas algo raro pide opinión a otros talleres sin comentarle lo que ya te han dicho que puede ser, a ver si te dicen lo mismo.
Las ventas en los concesionarios van fatal, así que hay que facturar dinero por taller..
Decir que el problema está en el pistón así sin más, son palabras mayores!
Salu2
Mario:
Hola ,la semana pasada compre un vehiculo a un particular y cuando fui a buscar el coche ,el vendedor me dijo que tenia un ruidillo por el motor pero que su mecanico le ha dicho que era una tonteria de que tenia que cambiar un kit de poleas del alternador.
Yo al dia siguiente lleve el coche al taller oficial del vehiculo y me comentan que el ruidillo ese probiene de un piston que cabezea, osea que es una reparacion bastante costosa .
Puedo reclamarle la reparacion al vendedor? el contrato de compra venta lo tiene trafico por que era el justificane para hacer el cambio de nombre.
un saludo!!!