Comentario enviado por Isa:
Buenas tardes, mi novio esta dado de alta como vendedor de coches de segunda mano y vende alguno de vez en cuando para sacar algo de dinero.
Hemo vendido un todoterreno con unos 10- 12 años y tenia algunos fallos como la boya de gasolina, o que huele un poco a anticongelante. El comprador sabia de estos fallos porque se le dijeron y por eso el precio era mas reducido.Ademas probo el coche varios dias.
No hicimos ningun tipo de contrato pero si se facturo para hacer el cambio de nombre, aunque el cliente no tiene factura porque no sabe donde la ha dejado.
Cuando se lo llevo dijo que oia un ruido y se lo revisamos y le pusimos el tensor de distribucion GRATIS, para subsanarlo.
Ahora el cliente despues de usarlo durante tres meses, dice que el ruido no se ha subsanado y quiere que le devolvamos el dinero o amenaza con denunciarnos, porque le han dicho en un taller que tiene que cambiar la distribucion completa.
¿Como profesional debe de devolverle el dinero? Se le dijo al cliente todo lo que se sabia que le pasaba y el acepto.