Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...60616263646566...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#86140
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por consuelo alcaraz:

Buenas tardes,

Sé que este foro está dirigido a coches, pero no soy capaz de encontrar uno que me solucione una duda.
Mi marido ha comprado una moto usada de enduro (creo que se dice así) con 7 años a un concesionario oficial de la marca en Valencia, nosotros somos de Almería. A la moto le ha surgido un problema que están dispuestos a asumir pero que lo hacen en su taller, con lo que el gasto de transporte quieren que lo paguemos nosotros, ¿pueden hacerlo o están obligados a asumir también el transporte de ida y de vuelta de la moto?
Les doy las gracias de antemano y espero puedan atender mi consulta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87795
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Entendemos que ellos no deberían correr con los gastos de transporte, ya que "no es problema suyo" por decirlo de alguna forma, si el comprador vive en su misma ciudad o fuera. Ellos sólo deben responsabilizarse de la reparación del vehículo en garantía.

Por lo que ese inconveniente era algo que habría que haber tenido en cuenta antes de decidir comprar el vehículo allí..

Podeis contactar con alguna empresa encargada de transporte de vehículos para que os la traslade o sino mediante alquiler de una furgoneta.

Salu2 y esperemos que la reparen cuanto antes.

consuelo alcaraz:
Buenas tardes,

Sé que este foro está dirigido a coches, pero no soy capaz de encontrar uno que me solucione una duda.
Mi marido ha comprado una moto usada de enduro (creo que se dice así) con 7 años a un concesionario oficial de la marca en Valencia, nosotros somos de Almería. A la moto le ha surgido un problema que están dispuestos a asumir pero que lo hacen en su taller, con lo que el gasto de transporte quieren que lo paguemos nosotros, ¿pueden hacerlo o están obligados a asumir también el transporte de ida y de vuelta de la moto?
Les doy las gracias de antemano y espero puedan atender mi consulta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88003
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por follonero:

Entonces si vendo ahora un coche de 2º mano que tengo pensado vender y que tiene el bimasa un poco mal. ¿lo voy a tener que pagar? A ver si me va a costar mas la averia que lo que vale el coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88027
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gastón:

Buenas tardes, estoy buscando un coche usado, y entodos los sitios donde encuentro algo que me sirve (caracteristicas-precio) me dicen que la garantia va aparte o no tiene...
Como se si el que me lo vende es un compraventa profesional o simplemente un particular metido en el negocio de comprar y vender? Si en el contrato no dice nada de la garantía, y le pasa algo, lo puedo reclamar luego?

un saludo y gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88391
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

buenas tardes, el mes pasado vendí un vehiculo.
Que lo compre en junio y lo e vendio en octubre por motivos personales. y he tenio que pagar dobles impuestos pero bueno para adelante.
ahora el comprador me comenta que lo ha llevado al taller del hermano para hacerle una puesta a punto y que no para de salirle cosas al coche y no deja de llamarme para que le abone lo que tiene que pagar.. tss estamos en crisis pero de listo por la vida no se puede ir...
¿ que hago al respecto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88467
Re: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola. Hace un mes me compré un passat de segunda mano a un particular. En el momento de la compra el vendedor me avisó que las ruedas delanteras estaban para cambiar y también las pastillas de freno traseras.
Al poco de llevarme el coche se encendió un chivato pero como no me dió el manual de conductor no sabía qué era. Así mismo en este mes le noté desde el principio que en el garaje comunitario no podía estar ni un segundo con el coche arrancado y yo fuera del coche porque habia muchisimo humo y olía mal la combustión pero pensé que este coche era así y que sería que estaba alto el ralentí o algo así. El caso es que un mes después de comprarlo y habiéndole echo excasos 1000 km el domingo no arrancó. El diagnóstico, la bomba de combustible, 725 euros en total el arreglo (la bomba ya vale 500 y pico).
Mi pregunta es si puedo reclamarle algo al vendedor. Mi idea era llamarle y pedirle que al menos me de 300 euros. Si no accede puedo llevarle a juicio con ciertas garantías de éxito??? por supuesto espero no tener que llegar a ello, parecía buena persona pero......
No se... qué opinais, puede interpretarse vicio oculto??? ya que desde el primer momento noté que la combustión no era la correcta y él no me dijo nada de eso (sólo lo de las ruedas y pastillas) y ha resultado que al final era la bomba de combustible.
Un saludo y gracias de antemano.
elkrack
elkrack
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88469
Re: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Soy el mismo del anterior post. Tengo el coche en la casa, si consigo una bomba de desguace, podria llamar de nuevo a la grua de mi seguro para q m lo lleve a otro taller??? Es q lo tengo en la casa oficial y claro ahi de desguace nada, y la bomba nueva vale 550 euros
elkrack
elkrack
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88559
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN GONZALEZ MARTINEZ:

BUENAS NOCHES.
MI NOMBRE ES MARTIN.
HACE 6 DIAS COMPRE UN COCHE, UN CITROEN 2 CV DEL 1989. PAGUE 1400E. EL COCHE ESTABA REGULAR, ESCAPE ROTO, ASIENTOS MAL, TAPIZADO MAL, CHAPA PARA PINTAR...
LA COSA ES QUE, CUANDO CAYERON 4 GOTAS DE LLUVIA, EMPEZARON A CAER GOTERAS POR TODA LA CAPOTA, ( ES DE LONA )
EL SEÑOR LO TENIA BIEN CALLADITO, ME DIJO QUE LO METIERA SIEMPRE EN GARAJE
ME GUSTARIA SABER, SI PUEDO RECLAMAR PARA QUE ME ABONE EL COSTE DE LA CAPOTA DE LONA, EL QUE ME VENDIO EL COCHE, Y DONDE PUEDO RECLAMAR EN CASO DE QUE SE NIEGUE.
TODABIA NO HE HECHO LA TRASFERENCIA.
CONTESTENME LO ANTES POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
MARTIN GONZALEZ MARTINEZ
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...171