Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#90691
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si consideras que se trata de vicio oculto, y no responde para la reparación en garantía, acude a Consumo para interponerle la reclamación oportuna..

No hay mucha más opción si no llegais a un acuerdo amistoso sobre ello...

Salu2

RAFAEL:
Hola, hace dos meses compre un coche de segunda mano, al cual le van saliendo vicios ocultos y el vendedor se va haciendo responsable, ya que son cosas de poco coste, pero tiene uno que me da largas para solucionar porque dice que es muy caro, tampoco encontramos el repuesto usado para cambiarlo. Yo me he ofrecido ha pagar el 50% del valor de una pieza nueva pero tampoco quiere, la unica solucion que me da es que me espere asta que consiga un repuesto usado, el caso es que el coche me puede dejar tirado en cualquier momento y ya llevo dos meses esperando.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90692
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

RAFAEL:
Me olvide decir que el coche lo compre a un compraventa profesional, en el cual se firmo un contrato por un año de garantian del motor caja de cambios y vicios ocultos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90693
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En muchos casos la válvula egr se pude limpiar en vez de cambiar, lo cual es mucho más económico. Lo que ocurre es que a los talleres les sale más rentable cambiarlo..

El coche lo compraste a un particular? En ese caso no te queda más remedio que intentar llegar a un acuerdo amistoso con él. Sino sería reclamar vía judicial.

Si lo compraste a un compraventa, o hay acuerdo amistoso, o sino toca reclamar por Consumo para ver si así lo reparan.

Asegúrate y fíjate en que la dirección realmente vaya mal y sea necesario cambiarla... que no sea sólo opinión del taller al que lo hayas llevado...

Salu2

Edison:
Hola hace dos meses conpre un citroen c4, a las dos semanas me dio fallo en la valvula egr y habia que cambiarlo total que pague 200€ de mi bolsillo. Ahora me esta dando un fallo en la cremallera de direccion tiene olgura por lo tanto hay que cambiarla entera y costarian otros 250€ aproximadamente.
A la hora de la compra hicimos la transferencia ante un gestor y tambien un contrato de compraventa ren el cual no especifica nada sobre fallos.
Que me aconsejáis hacer?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90747
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
hola hazlo figurar en el contrato de compra venta, y si el comprador acepta listo.
ivanwaza
ivanwaza
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90895
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas tardes, hace 2 meses y 10 días compre un moto de campo, Yamaha Wr 250 del año 2002, el caso es que en el momento de la compra me dijo que le acababa de hacer el reglaje de válulas, muy frecuente en estas motos y que ya que tenia abierto el motor le había cambiado los segmentos,aunque esto no es muy normal en estas motos. También me dijo que había que carburarla ya que después del reglaje de válvulas es algo normal y él no lo había hecho. Yo lo primero que hice fue llevarla a un taller y carburarla, pero a los dos días de hacerlo, la moto empezó a arrancar peor y a hacer un ruido en el motor. El del taller me dice que el ruido que tiene ahora es una holgura en el cigüeñal que hace cabecear el pistón y se ha comido todo e baño del cilindro y nuevamente los segmentos perdiendo toda la compresión y por eso no arranca bien, que mientras han durado los segmentos el cigüeñal sonaba menos porque al estar nuevos los segmentos, le quitaban algo de holgura y sonaba menos. Mi pregunta es si tengo posibilidades de ganar algo en un juicio ya que la moto me costo 1400 euros y no quisiera perder el juicio y encima pagar las costas del mismo. Otra pregunta, es que tipo de abogado esta mas especializado en este tipo de casos?. Gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91709
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola e comprado un coche que tiene 8 años lo compre ase 3 mese y me falla el sistema eléctrico no me enciende ni nada quero saber si el compra venta que me lo vendió me tiene que dar garantía o no si tengo derechos el coche me costo 2900 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92170
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola compre un coche en 4000 euros de segunda mano ,estaba expuesto en un compra- venta en valencia ,pero ellos el comntrato ce compra me la hicieron entre particulares osea yo firme los papeles ,y ello s se los dieros al otro particular los firmo y luego ellos me enviaron l documentacion ,,el caso ahora que el coche lo tengo 3 meses ,y desde hace una semana noto mucho olor a que mado en los conductos de refrigeracion ,lo e llevado a un mecanico y me an dicho que posiblemente sea la junta o la culata del vehiculo ,,que puedo hacer ,puedo reclamar algo ,,ellos me dicen que como es entre particulares no hay garantia ,,,seria buena idea denunciar ,el caso ,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92611
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,

Hace menos de 6 meses compré un coche con 12 años y menos de 100.000km a un particular, viendo que tenía alguna cosilla para repar sin importancia. Firmamos un contrato de compra-venta.

Ahora lo he llevado al taller y resulta que tiene el motor cambiado, que tiene alguna pieza estropeada del motor y sobretodo que hay que cambiarle la correa de la distribución, cosa que me demostró, con una factura de un taller, que estaba cambiada.

¿Qué tengo que hacer? ¿reparar todos los daños ocultos que tiene el coche y pasarle la factura pidiéndole que me la pague? No creo que acepte, así que ¿qué tengo que hacer para que me pague esos daños ocultos?

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...171