Comentario enviado por Inés:
Buenas tardes,
Me compré hace 3 días un coche, se supone que era un particular que tiene algunos coches para vender (después descubro que es un compra-venta). El coche en perfecto estado,lo llevo a mi mecánico para revisión y esta todo correcto. Al hacer el contrato me hace firmar un contrato en el que pone que el coche se entrega con el motor roto y algo más (creo que la correa de distribucón) COSA QUE ES MENTIRA. Me dice que tiene quer ser así porque él no me da garantía del coche, por eso es tan barato, si quiero garantía tendría que subir el precio. Inocente de mi, me creo que es verdad, que la garantía al ser un coche de 8 años tendría que pagarla así que firmo los papeles.
¿Esto realmente es legal? Me siento engañada.
Al leer los foros veo que por ley ya sea particular o compraventa tiene algún tipo de garantía. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿lo que ponía el contrato puede repercutirme en algo más a parte de en la garantía?
Aún no ha hecho la transferencia (dijo que la haría él), le hemos pedido el DNI para saber si el coche está embargado o tiene cargas porque ya no me fio de nada y nos dice que no nos lo da, que todo está bien. Aunque ya setá todo firmado, no podré reclamar nada. Cada vez me huele más a estafa.
Muchas gracias