Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...75767778798081...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#103425
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola
¿Está obligado el concesionario de coches de 2a mano a dar una copia de la transferencia de titularidad en el caso de que se pague con un coche más antiguo mas dinero?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103923
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola hace un mes que vendi mi vehiculo del 2001 y lo vendi porque salieron a comprarmelo hicimos el traspaso el mismo dia que lo vendi salieron contentos con el mismo hubo un dia que me dijo que se le rompio una manga de agua y se calento despues de ese suceso corria hasta hace poco bota agua por el bloque del motor ahora me exige el dinero que puede pasar . saludos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104094
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Rafael Muñoz:

BMW 735 I A ,272 cv, 09/2003. Quisiera saber el coste del impuesto de transmisiones. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104151
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Deberías exigirla y en caso de que no te la faciliten interponer reclamación.

Asegúrate bien de que tu coche se transfiere y dejas de ser tú el titular, o pide la documentación necesaria para hacer tú en Tráfico Notificación de Venta tal como indicamos en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Si sigues como titular puedes tener serios problemas en el futuro.

Salu2

Juan:
Hola
¿Está obligado el concesionario de coches de 2a mano a dar una copia de la transferencia de titularidad en el caso de que se pague con un coche más antiguo mas dinero?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104154
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

La única forma que tienen de reclamarte es por vía judicial y aunque emprendan esas acciones, hay que demostrar que se trata de defecto oculto, y el comprador siempre podrá alegar que se trata de mal uso o de mal mantenimiento...

Reclamar en garantía siempre es muy complicado, así que salvo que quieras devolverles algo de dinero (no tienes por qué si no quieres), tendrás que esperar a ver qué deciden hacer al respecto.

Salu2

jesus:
Hola hace un mes que vendi mi vehiculo del 2001 y lo vendi porque salieron a comprarmelo hicimos el traspaso el mismo dia que lo vendi salieron contentos con el mismo hubo un dia que me dijo que se le rompio una manga de agua y se calento despues de ese suceso corria hasta hace poco bota agua por el bloque del motor ahora me exige el dinero que puede pasar . saludos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104156
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Confirma que es este modelo exacto. Pero para que te hagas una idea:

BMW 735 i (E65)
250€ aprox.

Salu2

José Rafael Muñoz:
BMW 735 I A ,272 cv, 09/2003. Quisiera saber el coste del impuesto de transmisiones. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104305
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alen:

buenas. hace un mes compre una toyota corolla verso del 2005 a un compra-venta, a los pocos dias note que en la quinta marcha se movia mucho la palanca de cambio, a pocos dias empezo a saltar de la quinta velocidad. he ido al concesionario toyota y la reparacion cuesta unos 1200 euros.llame al que me vendio el coche y no quiere saber nada,diciendome que en el contrato pone que el vehiculo no tiene garantia.en el taller donde lo quiero reparar me dicen que se tiene que hacer cargo por ley. que hago?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104376
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola hace 3 dias compre un coche y hoy no me arranco por culpa de la bateria y el antiguo propietario no quiere hacerse cargo no quiere pagarla el muy ....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...171