Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#104749
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

supuestamente se le a parado, pero esque el trabaja en un taller de esa marca de coche, por lo cual creo que simplemente me quiere sacar dinero, muchisimas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104788
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Vaya, trabaja en un taller y de la misma marca, qué casualidad!!

Creemos que claramente te quiere sacar el dinero.

Salu2 y pasa del tema.

juan:
supuestamente se le a parado, pero esque el trabaja en un taller de esa marca de coche, por lo cual creo que simplemente me quiere sacar dinero, muchisimas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104934
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Uge:

Hace 3 meses compre un coche a un particular a través de un concesionario y se ha roto la batería del vehículo (la he tenido que cambiar). Le puedo reclamar el importe de la nueva bateria? Que procedimiento tengo que seguir para ello? Que tendría que presentar para justificar que realmente es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105452
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola, acabo de comprar un coche a un particular. Me dice que todo va bien menos una pieza que ponemos en el contrato que falla.
Pero a los dos días de uso veo que consume todo el agua del depósito de expansión y en el taller me dicen al 90% que la culata del vehículo está dañada. Puedo reclamar algo?

Una de las condiciones del contrato es que el "comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de cualquier tipo de garantía por averías mecánicas,eléctricas o similares del vehículo."

gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105467
Re: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes:

Hace 8 meses compré un vehículo Renaul Scenic de segunda mano en un taller, ahora no funcionan el cierre centralizado y los del taller me dicen que eso no entra en la garantía, que son piezas de desgaste. Es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...lizado#ixzz2TqUZG5II
depega
depega
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105525
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
La batería no entra generalmente en la garantía.

Lo único que puedes hacer es hablar con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo amistoso y que te pague aunque sea la mitad de lo que cuesta cambiarla.

Si se negara no hay mucho más que puedas hacer..

Salu2

Uge:
Hace 3 meses compre un coche a un particular a través de un concesionario y se ha roto la batería del vehículo (la he tenido que cambiar). Le puedo reclamar el importe de la nueva bateria? Que procedimiento tengo que seguir para ello? Que tendría que presentar para justificar que realmente es verdad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105527
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Es complicado reclamar, ya que al ser venta entre particulares sólo se puede ir por vía judicial.

Pide presupuesto de la reparación e intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor a ver si te abona al menos una parte de lo que cuesta reparar.

Pide presupuesto de reparación en otros talleres, ya que el precio puede variar mucho de unos a otros, e intenta no circular mucho con el coche en ese estado para que la avería no se agrave..

Salu2 y ánimo.

Maria:
hola, acabo de comprar un coche a un particular. Me dice que todo va bien menos una pieza que ponemos en el contrato que falla.
Pero a los dos días de uso veo que consume todo el agua del depósito de expansión y en el taller me dicen al 90% que la culata del vehículo está dañada. Puedo reclamar algo?

Una de las condiciones del contrato es que el "comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de cualquier tipo de garantía por averías mecánicas,eléctricas o similares del vehículo."

gracias por todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105610
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Buenas tardes he comprado un vehiculo hace 3 semanas hoy me cantaba de cigüeñal he ido a un mecanico y me ha dicho que hay que abrir motor la reparación entre turbo y cigüeñal puede pasar de 1800 €,puedo reclamar al vendedor?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...171