Comentario enviado por Alba:
Buenas tardes,
compré a un particular un coche de segunda mano, lo probé y todo iba bien asi que lo compré, 950 euros.
Exactamente a los dos días exactos de la compra, en medio de la autopista el coche empieza a oler a quemado y directamente se para. Viene la guardia civil y cuando estamos llamando al seguro me dicen q este ha sido dado de baja el mismo día de la compra(cuando a mi se me dijo q en 1 semana se daría de baja)con lo q me ponen 1 multa de 1500 euros por ir sin seguro.
Directamente llamo al vendedor y dice : "yo te di el coche en buen estado, no es mi responsabilidad, lo habrás roto tu"
Con la grúa (150 euros más) lo llevo al taller donde me dicen que el coche tiene la culata estallada, y previamente rajada. Con lo que es algo, que el vendedor previamente tenía que saber perfectamente (mecánico q compra coches baratos, los arregla y vende por más) me dicen que efectivamente yo no lo he causado en 1 día y viene de tiempo. El señor sigue diciendo que no es su responsabilidad, trato de dialogar con él y es imposible asi que le pongo una denuncia.
¿Que peude pasar?y sobre todo...he sacado fotos y tengo el papel del taller con presupuesto basado en la compra de 1 motor nuevo mas manod e obra, vease unos 1000 euros mas..pero mi pregunta es...de cara al juicio, aunq tenga las fotos y el papel del taller y la multa y la factura de la grua..ese coche ahora mismo lo puedo arreglar o vender al desguace o lo tengo q manterner??
mil gracias x su ayuda.