Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...80818283848586...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Me he comprado un coche en la Opel de segunda mano hace tres dias. Tiene 8 años y 65.000 Km., La correa de distribucion hay que cambiarsela ya. Mi pregunta es.
Tengo que cambiarla yo o la Opel?.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tú. Si no hubieras pagado ya el coche sí que hubieras podido negociar una rebaja de precio por tenerle que cambiar ahora la correa, o negociar que te la hubieran cambiado allí por bajo precio..

Pero ya comprador y pagado el coche te corresponde a ti hacerte cargo y cambiarla donde quieras.

Salu2

paco:
Me he comprado un coche en la Opel de segunda mano hace tres dias. Tiene 8 años y 65.000 Km., La correa de distribucion hay que cambiarsela ya. Mi pregunta es.
Tengo que cambiarla yo o la Opel?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Si lo has anunciado para el Plan Pive está claro que el coche era para desguace y la chica sabía lo que estaba comprando..

Creemos que no debes hacerte cargo. Por otro lado, la correa no entraría en garantía tampoco por defectos ocultos, ya que en el momento en que le entregaste el coche funcionaba correctamente. Ha sido mala suerte que se le rompa hace nada, pero no sería culpa tuya.

Salu2

dieng:
hola me regalaron un coche ace 3 meses el coche debia 2 imposto de lo he pagado 126 euros paga el cambio de nombre 53 euros y la itv la quedaba un mes lo anunciado por internet para plan vive me llamo una chica para comprar mela yo lo dije que el coche tiene fallo de bujilla ella me dijo que hacia practica meganica se lo vendi por 390 euros a un mes ce la roto la corea hora me reclama el dinero que tiengo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Hola.

Si la has comprador a un compraventa o concesionario, acude cuanto antes para indicarles el problema y que te lo revisen en garantía. En caso de que se nieguen tendrías que interponer reclamación en consumo.

Si lo has comprado a particular, habla con el vendedor para llegar a un acuerdo amistoso sobre donde arregalr el vehículo y quién costea ese gasto. Si no acepta tendrías que ir vía judicial, así que si consigues que te pague algo de buenas formas, mejor.

Salu2

andres:
hola buenas,he comprado una citroen berlingo hace cosa de 15 dias y resulta k la cremallera de la direccion pierde liquido(esta jodida)y tambien gotea aceite supuestamente por el tornillo y la arandela de por donde se hace el vaciado de aceite,mi pregunta es la siguiente,puedo reclamar el coste del arreglo del vehiculo puesto k no a pasado ni un mes desde k la compre?y el caso que la itv la a pasado hace 20 dias y la a pasado bien!deberia de pagarme el arreglo??
muchas gracias y salu2 espero respuesta!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

adquiri un vehiculo de ocasion en compra venta,en el contrato se estipulo un periodo de garantia de 1 año de garantia y un periodo de prueba de un mes en dicho periodo de prueba le salio un ruido y despues derevisarlo en la casa oficial me dijeron que tenia el volante de inercia dañado, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que la garantia lo cubria pero que esperara para hacerle mas kilometros,cuando decidi repararlo la compañia que cubria la garantia no pago la reparacion ni el vendedor me pago la reparacion .tengo una demanda por lo penal contra el vendedor,tengo derecho a que me pague.cuanto tarda demanda por lo penal.gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Tendrás que esperar a que se resuelva. No te podemos confirmar el tiempo, tendrás que tener paciencia..

Suponemos que antes de ir vía judicial intentaste llegar a un acuerdo amistoso que siempre es más rápido sin conseguirlo.

Salu2 y ánimo.

juan:
adquiri un vehiculo de ocasion en compra venta,en el contrato se estipulo un periodo de garantia de 1 año de garantia y un periodo de prueba de un mes en dicho periodo de prueba le salio un ruido y despues derevisarlo en la casa oficial me dijeron que tenia el volante de inercia dañado, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que la garantia lo cubria pero que esperara para hacerle mas kilometros,cuando decidi repararlo la compañia que cubria la garantia no pago la reparacion ni el vendedor me pago la reparacion .tengo una demanda por lo penal contra el vendedor,tengo derecho a que me pague.cuanto tarda demanda por lo penal.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por juan:

intente que me lo pagase pero el eludio toda responsabilidad,puede ser que me tenga que pagar la reparacion mas daños y perjuicios en el peor de los casos para el vendedor se pueda comer el coche con papas segun my abogado por temas mas delicados que cuando llegue su momento nformare del vendedor y del tema.salu2 y gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jorge:

Buenas tardes,

Hace 4 meses y medio me compre un coche de segunda mano por un importe de 7000€ a un compraventa a nombre de una empresa. Le revise de arriba a abajo con un mecánico amigo en un taller. Ahora resulta que se le esta empezando a ir el embrague, le quedan pocos kilómetros, mi pregunta es:¿el desgaste del embrague se puede considerar un defecto oculto? ¿Me lo tiene que arreglar el vendedor? Quizás desde el principio le note alguna cosa rara, pero no me lo imagine...

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...80818283848586...171