Comentario enviado por Juan:
hola, vendi un coche hace 4 meses, lo llevaron a un taller de confianza que era mi taller de confianza tambien, lo revisaron todo, se le informo de todo, como suspension deportiva muelles bajados homologados en ficha etc, se vendio el coche a los 3 dias se le rompio el embrague, llegamos a un acuerdo y se pago a medias, se arregl oen el taller de confianza y ahora me viene un burofax diciendo que piden la rescincion del contrato ya que lo han llevado a la casa oficial y han visto que...la aleta derecha roza con la rueda, hay que cambiar discos de freno, le cuesta arrancar, mando de llave en mal estado, el coche esta bajado de suspension, y brazos suspension en mal estado, asi como que hay partes del vehiculo agarradas con bridas, y holgura en juntas homocinéticas, decir que yo he habalado oc nel taller y me comentan que ella sabia todo el estado del vehiculo y que cuando se vendio estaba en perfecto estado y suspension y muelles se sabia, y me puede hacer un informe de ello, parece ser que han denunciado esto, que deberia hacer? gracias