Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...81828384858687...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola de nuevo, soy el mismo del mensaje de arriba.

Acabo de descubrir que la empresa que me vendió el coche tiene como actividad "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". ¿Puede ser un problema para reclamarles el pago de la avería?

Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Buenas noches.

Hace poco vendí un coche de segunda mano. El comprador me solicitó prueba mecánica. Escogió un taller y la pasó correctamente.
Ahora indica que tiene ciertos fallos, después de haber firmado contrato y haberme abonado la cuantía del coche. Lo vendía por 4.400 y se lo rebajé a 4000 porque decía que no podía pagar mas. Yo quería venderlo para poder comprar uno más pequeño. Dice que ya no quiere el coche, que me puede pasar? no quiero volver a coger el coche, ya que revisó lo que el quiso y supuestamente estaba bien... El problema es que no tengo copia del contrato porque lo hicimos deprisa y corriendo en casa de una conocida suya que trabaja en una gestoría y está pendiente de enviarmelo escaneado...GRacias por adelantado
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Miguel Ángel:

Buenos dias. He vendido una moto a un particular hace 3 semanas, la moto la probo en su momento e inspeccionó de arriba abajo varias veces pudiendo comprobar que estaba en perfecto estado. Bien ayer me llama el comprador y me dice que quiere que le devuelva el dinero o le pague la averia que tiene pues dice que la moto le pierde aceite por el reten del piñon de ataque, cosa que a mi nunka me pasó por lo que me da a mi que ha sido negligencia por su parte por calenton o algo parecido, me amenaza con llevarme por la via judicial si no le pago la avería o le devuevo su dinero. Mi pregunta es que puedo hacer si la moto se la di impecable y puesta a punto? Tendría que costear yo las reparaciones que le puedan surgir en 6 meses?!!!! Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Marta:

Buenas!

Hace cosa de un mes adquirí un coche de segunda mano. Resulta que al llevármelo a casa, empieza a dar fallos el coche. Si dejas las luces encendidas, el motor no se apaga y para apagar el motor, aún habiendo quitado la llave, tienes que apagarlas para que todo se apague. Tiene el motor trucado según me ha comentado el mecánico de un amigo, las gomas están deformadas, y un largo etc... El tipo que me lo vendio, ha desaparecido. Estoy intentando encontrarle para llegar a un acuerdo. Mi consulta es, si denuncio, tengo probabilidades de que se resuelva favorablemente hacia mi persona? El desgraciado me timo pero bien.....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Juan:

hola, vendi un coche hace 4 meses, lo llevaron a un taller de confianza que era mi taller de confianza tambien, lo revisaron todo, se le informo de todo, como suspension deportiva muelles bajados homologados en ficha etc, se vendio el coche a los 3 dias se le rompio el embrague, llegamos a un acuerdo y se pago a medias, se arregl oen el taller de confianza y ahora me viene un burofax diciendo que piden la rescincion del contrato ya que lo han llevado a la casa oficial y han visto que...la aleta derecha roza con la rueda, hay que cambiar discos de freno, le cuesta arrancar, mando de llave en mal estado, el coche esta bajado de suspension, y brazos suspension en mal estado, asi como que hay partes del vehiculo agarradas con bridas, y holgura en juntas homocinéticas, decir que yo he habalado oc nel taller y me comentan que ella sabia todo el estado del vehiculo y que cuando se vendio estaba en perfecto estado y suspension y muelles se sabia, y me puede hacer un informe de ello, parece ser que han denunciado esto, que deberia hacer? gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Suerte entonces con tu reclamación.

Ten paciencia y a ver si se resuelve lo mejor posible.

Salu2

juan:
intente que me lo pagase pero el eludio toda responsabilidad,puede ser que me tenga que pagar la reparacion mas daños y perjuicios en el peor de los casos para el vendedor se pueda comer el coche con papas segun my abogado por temas mas delicados que cuando llegue su momento nformare del vendedor y del tema.salu2 y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
BUenos días.

Lo sentimos, pero el embrague en este caso no se consideraría como defecto oculto, y por tanto no se podría reclamar en garantía.

De todas formas, no pierdes nada por intentar de forma amistosa que el vendedor te abone al menos una parte de la reparación, a ver qué te dice..

Salu2 y ánimo.

Jorge:
Buenas tardes,

Hace 4 meses y medio me compre un coche de segunda mano por un importe de 7000€ a un compraventa a nombre de una empresa. Le revise de arriba a abajo con un mecánico amigo en un taller. Ahora resulta que se le esta empezando a ir el embrague, le quedan pocos kilómetros, mi pregunta es:¿el desgaste del embrague se puede considerar un defecto oculto? ¿Me lo tiene que arreglar el vendedor? Quizás desde el principio le note alguna cosa rara, pero no me lo imagine...

Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

La respuesta no cambiaría.

Puedes verla en el comentario anterior.

Salu2

Jorge:
Hola de nuevo, soy el mismo del mensaje de arriba.

Acabo de descubrir que la empresa que me vendió el coche tiene como actividad "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". ¿Puede ser un problema para reclamarles el pago de la avería?

Gracias de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...81828384858687...171