Comentario enviado por José Manuel:
Bueno días:
Hola, a finales de Mayo del 2013,compro una motocicleta por 4000 euros + gastos de transferencia. Realizamos un contrato de compra venta entre particulares, en cual el mío al hacer la transferencia me lo pidieron en trafico y se lo quedaron ello.
En verano noto que me pierde aceite la horquilla, y en Septiembre 2013 la llevo al taller para cambiar los retenes, al desmontarla en mecánico me indica que la moto no tiene los retenes malo, que la horquilla esta arañada de algún porrazo, o de algo. Todo esto se lo comento al vendedor por correos electrónicos, y este me da largas y me comenta que la moto estaba bien, que el solo le cambio un reten.
El mecánico me pide una barra de la horquilla para sustituirla, la cual esta arañada.(coste aproximado de 500 euros de reparación).Pero cual es mi sorpresa que cuando le llega la barra de la horquilla al mecánico la medida no corresponde con la que tiene montada la moto. Me indica el mecánico que la moto ha tenido un accidente gordo de la parte delantera y le han cambiado las barras de horquilla de otra moto que no coinciden con la medida de la moto original.
Las barras originales tienen una longitud de 587mm y las que le han montado tienen una longitud de 565mm.
Me indica el mecánico que la solución es comprar y poner las dos barras originales y que las barras que tenia eran un peligro ya que no son su medida.
Espero haberme expresado bien sobre mi problema, y me puedan contestar.
La reparación de la moto me sale por unos 800 euros o algo más.
¿Puedo denunciarlo, que tengo que hacer.?
Gracias