Buenos días.
Creemos que si ya habléis hablado con el comprador para que lo transfiera ya y no ha hecho caso, avisarle que interpondreis una denuncia de inmediato. De hecho creemos que deberías denunciarle cuanto antes.
Si aparca o conduce vuestro vehículo sin seguro, la multa en el primer caso son 800€ y en el segundo 1.500€.. Esto aparte de la responsabilidad de lo que ocurra con ese coche estando a vuestro nombre.
La solución hubiera sido realizar Notificación de Venta en Tráfico, pero para esto hace falta contrato de compraventa que no tenéis...
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Darlo de baja en Tráfico no le impedirá conducirlo, y os podría llegar a vosotros la sanción por circular estando de baja.
Salu2
Rebeca:
Buenos días:
Estoy algo desesperada asi que espero que me sirva vuestra respuesta. El 31 de Octubre permuto un coche con un particular a parte de abonarle a el una cantidad de dinero para compensar el valor entre los coches. Al momento mi marido legaliza todo en tráfico y hacienda, pero el le dice que lo hará el siguiente lunes para que se lo haga su asesoria.No hay contrato alguno ni justficante de pago que demuestre que le hemos dado 2000 euros. Pasados 15 dias el coche sigue a nuestro nombre y encima nos lo hemos encontrado en la calle con un cartel de venta. Queremos darlo de baja temporal pero en trafico nos piden los papeles o si no una denuncia.......sería realmente factible la denuncia !!!!Que coste llevarí ?? Estamos desesperados pensando en que llevamos 15 ias siendo responsables de lo que pueda ocurrir con el vehículo.