Hola.
Por cuánto vendiste entonces el coche? Por 180€?
En cualquier caso, creemos que el comprador te está timando, sinceramente.
Te puede decir mil averías y más si tiene un amigo mecánico...
El coche tiene 11 años y se supone que lo probó antes de comprarlo. Creemos que no deberías pagarle ni un sólo duro más por ninguna avería que te diga. Te está tomando el pelo y las averías que está teniendo no son defecto oculto, sino desgaste propio del coche o fallos provocados...
Salu2 y no hables más con el vendedor si no quieres. Olvídate ya de esa venta y que el comprador haga lo que quiera con el coche. Tu ya bastante bien has actuado por tu parte.
Luis:
Hola. He vendido un coche con 11 años de antigüedad, la factura es de 180 euros porque tenía una empresa de compraventa y hace 5 años que la cerré y estaba obligado a entregarla en tráfico. Era mi coche para utilizarlo propiamente. Lo vendí en condiciones normales sin averías. En el trayecto se le averió y le mandé la grua de mi seguro. Dijo ser junta de culata la avería 360 euros que lo arreglaría él y un amigo suyo mecánico. Le ayudé con 80 euros, que no podía pagarle más. Después las bujías 225 euros. Me pareció excesivo 4 bujías, lo he averiguado y son 40 euros. Ahora que da fallos por todos lados y que el coche no anda. Que tengo que hacer? Gracias