Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#116817
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola muy buenas yo tenia un coche , lo eh vendido lo probamos todo estaba muy bn y yo tenia con el coche 7 meses y no habia tenido problemas el se desplazo mas de 200 km y una semana despues me dice que fue al taller y que le dijeron que tenia la junta de la culata mala yo desconocia que estubiece algo mal el coche , ellos no tenian conocimiento de coche habia sacado el carnet recientemente seguro se le calento en el transcurso del viaje o algo y ahora me dice que ba a ir a consumo , yo amistosamente le estoy dando 200 euro y me dice que lo arregle yo todo y ya ese dinero yo lo gaste estoy haciendo un esfuerzo por alludarlo ¡que me aconsejarian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116821
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

La única forma de reclamarte es vía judicial, y eso en la mayoría de los casos no merece la pena.

Ir a Consumo no les servirá de nada, ya que Consumo sólo media cuando el vendedor es una empresa o concesionario, no entre particulares.

Creemos que puedes estar tratando de estafarte, o en cualquier caso lo que le ha sucedido no es responsabilidad tuya, ya que en el momento en que se lo entregaste no tenía ese problema.

Tampoco sabes si la avería es cierta, si el taller dice la verdad etc...

Bastante has hecho con ofrecerle los 200€. Si los cogen, que quede constancia por escrito de que se los has entregado de buena voluntad.

En tu caso no les entregaríamos más dinero. Que el comprador haga lo que estime oportuno.

Salu2

ivan:
hola muy buenas yo tenia un coche , lo eh vendido lo probamos todo estaba muy bn y yo tenia con el coche 7 meses y no habia tenido problemas el se desplazo mas de 200 km y una semana despues me dice que fue al taller y que le dijeron que tenia la junta de la culata mala yo desconocia que estubiece algo mal el coche , ellos no tenian conocimiento de coche habia sacado el carnet recientemente seguro se le calento en el transcurso del viaje o algo y ahora me dice que ba a ir a consumo , yo amistosamente le estoy dando 200 euro y me dice que lo arregle yo todo y ya ese dinero yo lo gaste estoy haciendo un esfuerzo por alludarlo ¡que me aconsejarian?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116824
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

y si en dado caso iriamos a juicio cuanto tiempo tardadia eso aproximadamente un saludo y gracias por su respuesta m vale de mucho ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116874
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

buenos dias este coche que vendi el chico me dice que aun no lo ah cambiado de titular no pudimos ese dia por que ya trafico estaba cerrado y como el no es de la misma provincia quedamos en que a el otro dia el lo iba a cambia de titular y no lo ah hecho y tambien con otro coche que tenia anterior y me sucedio lo mismo y le pusieron una multa de radar y me llego a casa no se si tambien el rodaje sigue corriendo a mi nombre¿ que poria yo hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116879
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Pues no te podemos concretar. Ya sabes cómo va la justicia de lenta..

Lo normal es que aunque la gente amenace con denunciar o ir a juicio, a la hora de la verdad es raro los que al final emprenden esa vía, por el tiempo, los gastos y quebraderos de cabeza que ocasiona.

Y aunque lo hicieran, eso no les asegura que lo vayan a ganar...

Salu2

ivan:
y si en dado caso iriamos a juicio cuanto tiempo tardadia eso aproximadamente un saludo y gracias por su respuesta m vale de mucho ...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116882
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que solucionarlo antes de que acabe el año.

Ya que sino te tocará pagar el Impuesto de rodaje de los coches que a fecha 1 de Enero de 2014 figures tú como titular (tengas o no ya el coche).

Para solucionarlo, tienes que acudir a tu Jefatura de Tráfico, para realizar la "Notificación de venta" de ese coche presentando la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Es la única forma de dejar de ser responsable de ese vehículo. Si circularán con ese coche sin seguro, te llegaría a ti una multa de 1.500€ por ser el titular, por ponerte un ejemplo.

Salu2 y ánimo.

ivan:
buenos dias este coche que vendi el chico me dice que aun no lo ah cambiado de titular no pudimos ese dia por que ya trafico estaba cerrado y como el no es de la misma provincia quedamos en que a el otro dia el lo iba a cambia de titular y no lo ah hecho y tambien con otro coche que tenia anterior y me sucedio lo mismo y le pusieron una multa de radar y me llego a casa no se si tambien el rodaje sigue corriendo a mi nombre¿ que poria yo hacer ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117044
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

buenas noches,

en verano de este año compamos un coche de segunda mano al dueño de un taller, lo que no se es si nos lo vendió como particular o como profesional

de todas formas, el coche se nos quedo parado a principios de diciembre y lo llevamos a su taller, lo que le pasa es la culata del motor que se a aflojado, han enido que desmontar el motor para saber que era. Por lo que he leido nos lo tendria que pagar él ya que está en garantia, pero nos está pidiendo que paguemos la pieza,si no quiere pagarlo ¿que podemos hacer para que lo haga?

un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117199
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Amuedo:

Hola , soy autónomo, del gremio del transporte por carretera, recientemente e comprado una cabeza tractora a concesionario oficial MAN en Sevilla , este camión tiene 5 años y 9 meses y km: 780.000, la casa se niega a darme cualquier tipo de garantía. esto es así ??, pues no a pasado un mes y e tenido averías por valor de mas de 2000 euros, caja de dirección hidráulica, rotulas , y grupo. alegan que Alemania por ser su directriz prohíbe garantías a vehículos mayores de 5 años y mayores de 500000 km . . espero su respuesta y pasos a seguir , gracias y Feliz año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...171