Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#118779
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por layla:

1.100 € arreglarla. Quisiera saber como debo de actuar para reclamar estos gartos al vendedor, aunque todabia no lo he arreglado. Solo tengo presupuestos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118834
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Reclamar al vendedor es complicado ya que entre particulares sólo existe la vía judicial (que no asegura que te vayan a dar la razón, aparte del tiempo y los gastos que conlleva).

Si el coche aún no está transferido, puedes presionar al vendedor para llegar a un acuerdo avisándole que si no se transfiere, la multa por circular con ese coche sin seguro es de 1.500€ y le llegaría a él como titular. (Salvo que el vendedor haga Notificación de venta en Tráfico...pero no sabes si él sabe esto..)

Esperamos que puedas llegar a un acuerdo amistoso con él.

De todas formas, pide opinión sobre lo que le ocurre al coche en otros talleres, ya que es posible que otro te haga otro diagnóstico bastante más económico o lo que ocurra no sea tan grave.. (no comentes lo que te han dicho en este taller, a ver si te dicen lo mismo o no..)

Salu2

layla:
1.100 € arreglarla. Quisiera saber como debo de actuar para reclamar estos gartos al vendedor, aunque todabia no lo he arreglado. Solo tengo presupuestos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118835
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en tu último comentario.

layla:
Todos los tramites para solucionar las cargas he tardado 15 dias. Tras lo cual el vendedor me trajo el coche a casa y me lo aparco en la puerta. Hicimos un contrato de compra-venta y le pague el vehiculo. Una vez que se fue el vendedor, arrenque el vehiculo para meterlo en el garaje y le note un ruido en el motor, llame rapidamente al vendedor a los diez minutos de marcharse y se lo comente. Contestandome que el no ha notado nada. Lleve esa misma tarde el vehiculo a un taller y me dicen que tiene una averia en el bimasa y que cuesta 1.100
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118836
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en tu último comentario.

Salu2

layla:
Hola he comprado como particular un vehiculo de 9 años a otro particulat y cuando lo probe no vi ninguna anomalia grave en el. Si es cierto que tenia unas cargas pendientes. Quede con el vendedor que si se hacia cargo de las cargas, yo arreglaria toda la documentacion para susanar el problema. Y que una vez arreglado todo me quedaria con el vehiculo. Toda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118879
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yeromy:

Hola hace menos de un año compre una fiat doblo a un concesionario de coches de segundamano, desde el primer dia he tenido fallos en el coche los cuales al no ser importantes los he llevado y me los ha solucionado de manera chapucera pero yo he aceptado, el problema viene ahora que lo he llevado a mi mecanico de confianza para cambio de aceite y filtro y me dice que no le han cambiado los filtros de aire y gasoil en la vida y que ve que el coche ha tenido un mal uso que no veas, ademas de estar fallandole el arranque y la polea y la correa del alternador que he tenido que cambiar yo mismo, bueno que me pierdo, he ido a la tienda para reclamarle que me arregle lo del arran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118880
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yeromy:

que y la tienda esta cerrada, el hombre ha vuelto a argentina, mi pregunta es, quien responde por la garantia de ese coche? tengo alguna posibilidad de devolverlo o que me lo cambien? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118918
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Si la tienda está cerrada y el vendedor de ha vuelto a Argentina, no hay nadie a quién le puedas reclamar.

No vemos mucho que puedas hacer. Lo sentimos..

SAlu2

yeromy:
que y la tienda esta cerrada, el hombre ha vuelto a argentina, mi pregunta es, quien responde por la garantia de ese coche? tengo alguna posibilidad de devolverlo o que me lo cambien? un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118919
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

yeromy:
Hola hace menos de un año compre una fiat doblo a un concesionario de coches de segundamano, desde el primer dia he tenido fallos en el coche los cuales al no ser importantes los he llevado y me los ha solucionado de manera chapucera pero yo he aceptado, el problema viene ahora que lo he llevado a mi mecanico de confianza para cambio de aceite y filtro y me dice que no le han cambiado los filtros de aire y gasoil en la vida y que ve que el coche ha tenido un mal uso que no veas, ademas de estar fallandole el arranque y la polea y la correa del alternador que he tenido que cambiar yo mismo, bueno que me pierdo, he ido a la tienda para reclamarle que me arregle lo del arran
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...171