Buenas tardes
Es una faena lo que te ha sucedido, pero con esos kms que tiene el coche, es muy probable que te salgan más fallos en el coche a corto-medio plazo y es algo que deberás asumir.
Consideramos que el que el embrague biomasa se te haya partido, aunque bastante mala suerte que te haya pasado tan sólo después de 600kms no se trata de defecto oculto, y el vendedor no tendría que hacerse cargo de esa reparación si no quisiera..
Aunque entendemos tu situación..
Ante cualquier fallo, consulta presupuesto siempre en varios talleres, ya que el precio de reparación de unos a otros puede variar muchísimo.
Salu2 y ánimo..
Javi:
Buenas tardes
He comprado un coche hace dos meses le hicimos una revisión mecánica a ver si estaba bien sacaron una ventanilla que no funcionaba y un palier en un taller de barrio negociamos el precio y lo dejamos en 2.800. El propietario me comento que igual me lo vendía con el embrage cambiado , al ver que el importe de la colocación del embrage completo bimasa ascendía a 1.400€ me lo vendió sin cambiarlo ya que el mecánico dijo que estaba un poco duro. El coche tenia cuando lo compre 235.000 km y con 10 km que le hice me marco pastillas traseras y cambio de aceite y lo lleve al taller para cambiar y tres mecanicos de diferentes talleres me dijeron que tenia los discos muy mal y en ese caso cambie los discos delanteros con sus pastillas y los discos traseros con sus pastillas y le cambie el aceite y todos los filtros del vehículo y el anticongelante ya que perdía un poco y le echamos un antifugas y le cambie las 4 ruedas para tenerlo en condiciones . Cuando llego a 600 km recorridos con el ni un deposito gastado se me a partido el embrage biomasa y me piden 1.300€ por el cambio de uno nuevo en un taller recomendado por el anterior propietario , en este caso me puse en contacto con el anterior propietario y me a dicho que no quiere saber nada de reparaciones y de pagar dinero por ellas ya que en el contrato de compraventa puso que no se hacia cargo desde la fecha de la venta de ningún tipo de avería yo considero que es una reparación que el anterior propietario debería de hacerse cargo.
Haber si alguien podría informarme de algo o que debería de hacer en este caso .
Gracias.