Comentario enviado por Martin:
Hola, muy buenas! mi consulta es la siguiente: Hace unos días vendí un turismo de nueve años a un particular, con un contrato "modelo tipo" donde no se hace referencia a ningún vicio oculto ni avería del vehículo salvo lo que el vendedor vio y yo le dije que se veía y conocía, que realmente eran evidentes y yo conocía del mismo. El tema es que pasados los días el comprador me informa unos fallos que yo desconocía, y que tampoco revise a la hora de la venta(también por desconocimiento y falta de experiencia) pero le informe al comprador del estado del vehículo (buen estado en general) y que se trata de un vehículo de segunda mano, no nuevo ni de km0 u ocasión, este vio el vehículo hasta en dos ocasiones contando el día de la compra y lo probo, reclamándome después los fallos que tiene y si me voy a hacer cargo, repito que son fallos que yo desconocía que estaban o que le pudieron salir después, estoy obligado a repararlos o hacerme cargo? los fallos hasta hoy son, que una de las dos llaves del vehículo no funciona el mando a distancia pero si abre de manera manual y arranca el vehículo, la luna delantera tiene un picado de 3mm reparado porque decían que no cambiaban la luna entera por eso, el sensor de aparcamiento trasero no funciona, y el comprador fue informado que el vehículo recibió un impacto trasero por parte de un ciclista que produjo hasta donde yo vi daños estéticos en el portón del maletero pero no le reclame la reparación por considerar que no iría a mas, y que se le enciende en el ordenador del vehículo una luz de avería de abs, pero que al apagar el motor desaparece y al arrancar ni esta y el coche funciona bien. Informar que yo desconocía que pudiera tener esos fallos y no salieron a la vista hasta después de la venta, en el anuncio no se menciona ni que el vehículo dispone de mando a distancia ni sensor de aparcamiento, puede ser eximente? gracias un saludo.