Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compañia declara mi coche siniestro.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Compañia declara mi coche siniestro.
#22479
Compañia declara mi coche siniestro. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas tardes, intentare resumirlo todo lo que pueda.
Tuve un accidente leve: el otro coche se salto un ceda el paso y me golpeo la aleta derecha, en la parte del copiloto, y me daño el parachoques, el faro, las rejillas y algo mas, un poco aparatoso el golpe, pero hicimos parte amistoso donde el otro admitio la culpa, ambos de la misma compañia (linea directa).

Mi sorpresa: la compañia manda al perito y da el coche como siniestro y la compañia me da poco mas de 600 euros. Mi coche tiene 11 años pero esta muy bien cuidado y le quedan unos 4 o 5 años de vida, y el mecanico dice que la averia cuesta unos 1400 euros.

Pregunta: La compañia esta obligada por ley a arreglarmelo?
Tengo cobertura juridica en el seguro, podria reclamarlo para utilizarlo en contra de mi compañia?

Muchas gracias
cralberto
cralberto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22483
Re: Compañia declara mi coche siniestro. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Vaya... La verdad es que es una gran faena..

Lo primero te recomendamos pasarte por el post que te indicamos ahora para que te den la tasación de tu vehículo indicando todos los datos del coche.

A ver si coincide con la valoración de baja que te han dado.

Ayuda valoración GANVAM

Y en el siguiente enlace podrás ver la respuesta más ampliada a la pregunta:

"En caso de preferir que me repararan el coche en vez de la indemnización por siniestro total, ¿Cómo podría reclamar?"

Seguros de coches: renovación, indemnizaciones, siniestro total…

Esperamos que te sirvan de ayuda esos enlaces para resolver de forma más amplia algunas de tus consultas.

Sobre la cobertura jurídica, por pedir explicaciones legales sobre la indemnización o por el contrario reparación de tu coche no pierdes nada.

Ya nos contarás a ver cómo sigue todo y a ver qué valoración de ganvam corresponde a tu coche..

Salu2 y ánimo, que aún no está todo el tema cerrado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/12/2010 20:00 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1