Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuanta indemnizacion tendre mas o menos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: cuanta indemnizacion tendre mas o menos
#23128
cuanta indemnizacion tendre mas o menos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hola, tuve un accidente de moto el 25 de octubre del 2010, un coche se metio por direccion prohibida y me tuve que tirar de la moto para no chocarme con el, vino la policia le tomo declaracion y se dio cuenta del error.
Yo me rompi el radio y el cubito y me tuvieron que operar, estuve 3 dias hospitalizado y llevo 4 meses de baja, ya he terminado la rehabilitacion y he perdido un 50% de movilidad en la mano izquierda, tengo dolores de vez en cuando y ahora mismo no estoy para trabajar ya que trabajo en una pasteleria de hornero y no puedo coger peso con la mano izquierda a dia de hoy, tengo en febrero la vista con el medico forense.
me gustaria saber mas o menos cuando dinero seria la indemnizacion, gacias
cheito 2000
cheito 2000
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23130
Re: cuanta indemnizacion tendre mas o menos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Vaya... Sentimos lo sucedido..

En tu caso, la oferta de indemnización final dependerá de la totalidad de los días que estés de baja. Así que hasta que no te den el alta médica no se podrán contabilizar en total.
Una vez que te den el alta médica y se determinen las posibles secuelas, la aseguradora del contrario te tendría que hacer una oferta de indemnización.

No te podemos decir exactamente una cifra concreta, ya que habría que saber el total de:

- días de baja hospitalaria.
- días de Baja Impeditiva
- días de Baja No Impeditiva.

Pero puedes echar unas cuentas aproximadas entrando en el siguiente enlace que te indicamos, dónde puedes ver a cómo se paga cada día de baja dependiendo del tipo de los 3 anteriores que se trate.

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.

Así puedes calcular un poco aunque sea aproximadamente.

Esperamos que te recuperes pronto.

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo sigue todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1