Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico para 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Tasas de Tráfico para 2011
#52703
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio remesal:

Hola, hay alguna bonificación o descuento al renovar el carné de conducir si se tiene una munusvalia, al igual que pasa con el permiso? y si es así como se solicita y que ducumentación es necesaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52705
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No tenemos constancia de ello. Lo mejor es que te asegures llamando en un momento a la Jefatura de Tráfico que de tu provincia. Ya nos dirás a ver qué te dicen al respecto.

Salu2

sergio remesal:
Hola, hay alguna bonificación o descuento al renovar el carné de conducir si se tiene una munusvalia, al igual que pasa con el permiso? y si es así como se solicita y que ducumentación es necesaria.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53656
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por girvanise:

Hola, me gustaría saber para renovar la licencia de ciclomotor.. yo me la saque el el año 97 ¿ tengo que renovarlo?, no hice exámenes como actualmente lo hacen ... ¿tengo que hacer tanto examen como el certificado médico? ¿y pagar lo que se supone que cuesta una licencia hoy en día? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53696
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Te facilitamos un enlace sobre los trámites y cómo renovar el carnet:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...de-conducir/]Renovar el permiso o carné de conducir[/url]

En tu caso, dado el tiempo transcurrido sin renovar, en el popio Centro de reconocimiento te podrán indicar si debes hacer algún trámites a mayores. Creemos que no, pero independientemente de lo que te digan , realiza la consulta también llamando a tu Jefatura provincial de Tráfico para ver qué te comentan.

Certificado médico en ecntro dereconocimiento tendrás que pasarlo fijo, pero no creemos que tengas que hacer ningún examen, así que por eso no te preocupes.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen.

girvanise:
Hola, me gustaría saber para renovar la licencia de ciclomotor.. yo me la saque el el año 97 ¿ tengo que renovarlo?, no hice exámenes como actualmente lo hacen ... ¿tengo que hacer tanto examen como el certificado médico? ¿y pagar lo que se supone que cuesta una licencia hoy en día? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53990
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isma:

Buenos días,

si en febrero traslado el permiso de circulación de mi vehiculo a otra provincia. DOnde tengo que pagar la tasa de este año que se paga en abril?

en el domicilo que tenía a 1 de enero de 2012 o en el nuevo al que me he cambiado en febrero.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54005
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

El impuesto municipal de circulación de este año 2012 tienes que pagarlo en ayuntamiento correspondiente al domicilio que figure en el permiso de circulación a fecha 1 de Enero de 2012.

Así que este año te tocará pagarlo en tu comicilio actual.

El año que viene 2013 te lo mandarán a la nueva dirección que pongas cuando lo cambies ahora en Febrero.

Salu2

isma:
Buenos días,

si en febrero traslado el permiso de circulación de mi vehiculo a otra provincia. DOnde tengo que pagar la tasa de este año que se paga en abril?

en el domicilo que tenía a 1 de enero de 2012 o en el nuevo al que me he cambiado en febrero.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54186
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Matias Martinez:

Hola,cuant cobra trafico por compulsar documentación y carnet del coche. Y cual es el rpocedimiento.



Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54188
RE: Tasas de Tráfico 2011 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Pues te cobran unos 8€ por cada copia compulsada (puedes verlo en "Otras tarifas" en el artículo superior)

Para cotejarlo, sólo tienes que llevar fotocopia hecha y la documentación original. Intenta que la fotocopia quede lo más posible incluido en una cara de un folio, ya que te cobran por sellar por cada lado...

Salu2

Matias Martinez:
Hola,cuant cobra trafico por compulsar documentación y carnet del coche. Y cual es el rpocedimiento.



Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789